Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/fundacionfirstteam.org/web/wp/wp-includes/widgets.php on line 546 El próximo 18 de mayo invierte en carisma con Assumpta Serna en WomanCEO – Fundación Internacional firstteam

El próximo 18 de mayo invierte en carisma con Assumpta Serna en WomanCEO

First_Team_Assumpta_SernaAssumpta Serna, actriz y fundadora de First Team, imparte una charla sobre la importancia de saber comunicar, el miércoles 18 de mayo a las 18:30.

Con más de 110 películas y una dilatada trayectoria en el cine y TV internacional, Assumpta Serna, en 2004 funda, junto a Scott Cleverdon, la fundación First Team, centro de formación en interpretación cinematográfica, compaginando  su carrera como actriz comienza su labor como profesora y coach de actores.

Assumpta Serna imparte en su fundación el programa Comunication First! para todos los profesionales de cualquier sector que quieran mejorar su oratoria ante la cámara y que deseen alcanzar una comunicación potente y eficaz para lograr un impacto emocional que estimule e inspire a los demás.

WomenCEO, acogerá la charla impartida por Assumpta Serna, el miércoles 18 de mayo a las 18:30 en la embajada de Perú (Plaza de Marqués de Salamanca, 10)

WomenCEO, fundada en 2011, es una asociación sin ánimo de lucro de mujeres empresarias y directivas, profesionales de los más diversos campos y actividades, cuyo objetivo es promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y consejos de administración de las empresas.

Lugar:  Embajada de Perú
 Plaza del Marques de Salamanca, 10 (Madrid)

Se ruega confirmar asistencia a:

eventos@womenceo.es