Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/fundacionfirstteam.org/web/wp/wp-includes/widgets.php on line 546 Communication First! – Fundación Internacional firstteam

Communication First!

ASSUMPTA Y SCOTT Ph-Luis Malibran_MG_3378_1024

Dos actores de Cine y TV de reconocido éxito internacional creamos la Fundación first team, para aportar a los profesionales de cualquier sector la expresividad y los valores en comunicación con los que lograr impacto emocional, estimular e inspirar a los demás.

Ofrecemos, con una visión integral, la esencia de la técnica y estudio de los actores y cineastas. Potenciamos la creatividad, la imaginación, la observación lúcida, el coraje, y por lo tanto, las habilidades de liderazgo.

Programa de formación en comunicación, en inglés y en español. Con el objetivo de conseguir la máxima percepción del mensaje y una comunicación potente y eficaz en contenido y forma, hemos diseñado el programa innovador Communication first!, estructurado en 6 itinerarios (“training ways”) y basado en nuestra experiencia de más de 35 años ante las cámaras y después de haber desarrollado una labor pedagógica con 1800 personas, en más de 6 países y en cuatro idiomas. Todos los cursos se imparten en español o en inglés por profesores nativos.

A medida Acompañamos con nuestros “training ways”, diseñados a medida, a líderes empresariales y a profesionales para que avancen y alcancen un nivel de comunicación excelente en un tiempo récord. Son recorridos de formación individuales o para grupos,  de forma presencial y con seguimiento online, puntuales o de formación continuada. Podemos ofrecer un “training pack” que englobe varios “training ways”, con un ritmo de aprendizaje personalizado a cada necesidad. Con valores éticos .

Tanto la Fundación first team como su programa Communication first! , se inspira en los valores de los códigos éticos profesionales que deben impregnar toda comunicación: honestidad y veracidad. Nuestro programa está orientado a preparar a la empresa para los retos de la comunicación global del siglo XXI. Enseñamos a los líderes a reflejar el mejor valor de su acción, proyecto o empresa para conseguir el éxito. Communication first !  es vivir la máxima experiencia en comunicar.

El deseo de ser y pensar diferente, de ser independiente, desarrollar tu habilidad para innovar. Ser pionero en encontrar nuevas maneras no convencionales para conectar con las personas a las que quieres transmitir tu mensaje, permite fidelizarles para siempre.

“Te ayudamos a reflejar y comprender el mejor asset de tu empresa: tú mismo. Con first team: inspira, crea, comunica sin miedo desde tu oficina, al mundo”. Scott Cleverdon

Spot Radio: Communication first!

formacion-empresarial Training way 1. Comunicación en cámara Training way 2: Comunicación en equipo Training way 3: Creación del discurso efectivo -Speech writing- Training way 4. Acento y Dicción en inglés y español Training way 5: Conferencias y coloquios: “La cámara, espejo del siglo XXI”

As two film and television actors recognized for our international careers, we created “Foundation first team” to help give professionals in any industry skills in communication. With our tools they can achieve emotional impact, motivate and inspire others. With a global approach, we offer the essentials; of the craft of acting, the art of film making with the structure of storytelling.

We promote creativity, imagination, observation, empathy and leadership. Communication training program, in English and Spanish In order to convey the most dynamic message, effectively in both content and form we have designed an innovative program we call “Communication first!”.  This is structured in 6 blocks or “training ways”.

They are based on our experience of more than 60 collective years in front of and behind the camera combined with the last 15 years of training and teaching work with over 1,800 people in 6 countries. All of our courses are taught in either Spanish or English.

Customisation Our “training ways” sessions are for business leaders and professionals.  They are customised in order for our clients to reach outstanding communication levels in the fastest time possible. There are individual or group training sessions either in person or online and can be either one-off or continuous. We can offer a “training pack” that includes several bespoke “training ways” depending on timeframe and necessity. Ethical values Both the Foundation first team and its Communication first! program is inspired by the values of a professional ethical code that we believe should permeate one’s communication in all forms. Our program is designed to prepare the company for the global communication challenges of the 21st century.

We teach leaders to reflect the best value of their action, project or company to succeed. Communication first! is living the maximum communication experience.  The desire to be and think differently, be independent, develop your ability to innovate. Being a pioneer in finding new unconventional ways to connect with the people to whom you want to convey your message, allows continuous loyalty. “We help you to reflect and understand the best asset of your company: yourself. With first team: inspire, create, communicate without fear from your office, to the world”. Scott Cleverdon