Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/fundacionfirstteam.org/web/wp/wp-includes/widgets.php on line 546 [:es] ¿Cómo perder el miedo de comunicar en cámara? [:en] Want to lose your fear of communicating on camera? – Fundación Internacional firstteam

Blog

Con el objetivo de conseguir la máxima percepción del mensaje y una comunicación potente y eficaz en contenido y forma, Scott Cleverdon y yo hemos diseñado el programa innovador Communication first !, estructurado en 6 itinerarios (“training ways”). El programa está dirigido a los profesionales de cualquier sector porque cada día, los profesionales de cualquier empresa, necesitan comunicarse con sus clientes, empleados y socios desde su oficina, en diferentes ciudades o incluso en el otro lado del mundo. A menudo, el empresario tiene que comunicar en forma de entrevista o mirando a cámara, su mensaje. La pantalla del ordenador, o la de tele presencia es la ventana por donde nos relacionamos. Para que los mensajes sean claros para todos, el comunicador necesita sentirse en confianza al hablar con la cámara. Durante nuestra experiencia delante y detrás de la cámara como formadores, hemos constatado la eficacia de la cámara como herramienta para un autoconocimiento. Creemos que podemos ayudar a reflejar y dar confianza al mejor asset de cada empresa: el mismo empresario . El programa se inspira en los valores de los códigos éticos profesionales que deben impregnar toda comunicación: honestidad y veracidad para lograr impacto emocional, estimular e inspirar a los demás. Ofrecemos, con una visión integral, la esencia de la técnica y estudio de los actores y cineastas. Acompañamos con nuestros “training ways”, diseñados a medida, a líderes empresariales y a profesionales para que avancen y alcancen un nivel de comunicación excelente en un tiempo récord. Son recorridos de formación individuales o para grupos,  de forma presencial y con seguimiento online, puntuales o de formación continuada. Podemos ofrecer un “training pack” que englobe varios “training ways”, con un ritmo de aprendizaje personalizado a cada necesidad. El deseo de ser y pensar diferente, desarrolla la habilidad para innovar y ser pioneros en encontrar nuevas maneras, no convencionales, para conectar con los que el empresario quiere transmitir su mensaje y permite fidelizarlos para siempre. Podeis verlos pinchando en Communication first!

In order to achieve the greatest message, strong communication and effective content and form, Scott Cleverdon and I have designed the innovative Communication first! structured in 6 itineraries (“training ways”). The program is aimed at professionals of any sector because every day they need to communicate with their clients, employees and associates from their office, in different cities or even on the other side of the world. Often, the employer needs to communicate their message through an interview or talking to the camera. The computer or television screen is the window through which we interact. So that the messages are clear to everyone, the communicator needs to feel confident when talking to the camera. Through our experience in front of and behind the camera as trainers, we have confirmed the effectiveness of the camera as a tool for self understanding. We believe we can help reflect and give confidence to the best asset of every company: the same employer. The program is inspired by the values of the professional ethical codes that should permeate all communication: honesty and truthfulness to achieve emotional impact, encourage and inspire others. With a comprehensive view, we offer the essence of the art and study of actors and filmmakers. Our “training ways” sessions are for business leaders and professionals. They are customized in order for our clients to reach outstanding communication levels in the fastest time possible. There are individual or group training sessions either in person or online and can be either on-off or continuous. We can offer a “training pack” that includes several bespoke “training ways” with a rate of learning personalized for every need. The desire to be and think differently, develops the ability to innovate and pioneer in finding new, unconventional ways to connect with those who the employer wants to convey their message and allows loyalty forever. You can see these by clicking on Communication first!