Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/fundacionfirstteam.org/web/wp/wp-includes/widgets.php on line 546 [:es] Chus de Castro y Adrián Linde comparten con nosotros su corto para Notodofilmfest 2015 [:en] Chus de Castro and Adrián Linde share their short film with us for Notodofilmfest 2015 – Fundación Internacional firstteam

Blog

Nos encanta poder compartir con todos vosotros este corto de dos colaboradores de Fundación first team, Chus de Castro y Adrián Linde,  que participa en el Notodofilmfest 2015.  ¡Esperamos que os guste y os animamos a compartirlo!

Chus de Castro y Adrián Linde

Dirección: Chus de Castro/Adrián Linde

Actores: Chus de Castro, Ryan Wolff

Guión: Chus de Castro

Operador de Cámara: Guillermo Paredes

Edición: Adrián Linde

#BROMANCE dirigido por Chus de Castro y Adrián Linde, se encuentra ahora mismo en competición en el Notodofilmfest 2015. @chus_de_castro y @El_Linde son grandes amigos y colaboradores de First Team desde hace ya muchos años, dos jóvenes profesionales con quienes compartimos la misma ética de trabajo y a quienes creemos hay que seguirles la pista pues darán mucho que hablar en años venideros en esta industria.

Ambos han participado ya en anteriores ediciones en el #Notodofilmfest con estupendos cortometrajes y este año han aunado creatividad y fuerzas para rodar #BROMANCE. Nosotros sinceramente esperamos que llegue lejos en el @JamesonNotodo pues, esta sencilla y a la vez compleja historia, además de estar realizada de manera impecable en todos sus departamentos (donde han trabajado tanto actores como técnicos de nuestra Fundación cinematográfica First Team) conecta con el público a la perfección y eso, para nosotros es clave, es por eso que hacemos cine. Para comunicar, para llegar al espectador, emocionarle, hacerle pensar, reflexionar y, en definitiva, hacerle sentir que el cine no es sino un reflejo de la mejor versión de sí mismo.

Este cortometraje, escrito por Chus de Castro, trata sobre esa finísima línea que separa la Amistad del Amor y da un paso más allá, al analizarlo desde una perspectiva diferente, desde un ángulo y unos personajes que demuestran que hay vida más allá de los estereotipos y las etiquetas que, si bien existen por ser reales, no lo hacen en términos absolutos pues nada ni nadie tiene nada que hacer cuando impera el poderoso y aplastante poderío de las relaciones humanas. Todo ello recubierto de un fino sentido del humor, marca de fábrica de esta actriz/guionista que ahora también dirige, con la que hemos desarrollado tantos proyectos y con la que esperamos seguir trabajando hasta el infinito y más allá.

En #Bromance nada es lo que parece, conforme se va desarrollando la historia te van lanzando pistas esclarecedoras de lo que les pasa a estos dos amigos que, de tanto aparentar comienzan a sentir lo que podría ser y no es…Esa línea que separa la verdad de la mentira, la realidad de la ficción, la Amistad del Amor…Y es que en palabras del gran George Bernard Shaw: “No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen (There are no secrets better kept than the secrets that everybody guesses)”

¡Desde first team queremos apoyaros, confiamos en vosotros y en el trabajo bien hecho! ¡Bravo chicos!

We love to share with you this short film from two partners of Foundation first team, Chus de Castro and Adrián Linde, who are participating in the Notodofilmfest 2015. We hope you like it and we encourage you to share it!

Chus de Castro y Adrián Linde

Directing: Chus de Castro/Adrián Linde

Actors: Chus de Castro, Ryan Wolff

Script: Chus de Castro

Camera man: Guillermo Paredes

Editing: Adrián Linde

#BROMANCE directed by Chus de Castro and Adrián Linde, is now in competition at the 2015 Notodofilmfest. @chus_de_castro and @El_Linde are great friends and collaborators of First Team for many year now, two young professional with whom we share the same work ethics and in whom we trust that they will have everyone talking for years to come in this industry.

Both have already participated in previous editions in the #Notodofilmfest with outstanding short films and this year they have joined creative forces to film #BROMANCE. We sincerely hope it goes far in the @JamesonNotodo then, this simple yet complex story, besides being performed impeccably in all departments (where they have worked both as actors and technicians from our Film Foundation First Team) connects with the audience to perfection and so, for us this is key, that is why we make films. To communicate, reach, thrill, reflect and ultimately make the viewer feel that cinema is nothing but a reflection of the best version of yourself.

This short film, written by Chus de Castro, discusses the fine line between friendship and love and goes a step further by analyzing it from a different perspective, from an angle and characters that show that there is life beyond the stereotypes and labels that, while they may be real, they do not exist in absolute terms because nobody has anything to do when the powerful and overwhelming vigour of human relationships reign. This is all covered with a fine sense of humor, trademark of the actress/scriptwriter who now also directs, with which we have developed many project and with which we hope to continue working to infinity and beyond.

In #BROMANCE nothing is as it seems