Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /usr/home/fundacionfirstteam.org/web/wp/wp-includes/widgets.php on line 546 La actriz, Marian Aguilera, visita nuestra Fundación First Team el jueves 26 de mayo – Fundación Internacional firstteam

Una vez más la Fundación First Team de Assumpta Serna convoca el coloquio mensual en nuestra sede de Ronda Toledo el próximo 26 de mayo a la 18h

En esta ocasión contamos con la gran y conocida actriz catalana, Marian Aguilera

Marian_Aguilera_FirstTeam

Con más de quince películas (“Lo más importante de la vida es no haber muerto” “Tuno negro” “El misterio de Wells” etc.) y ocho series de éxito de televisión ( “Al salir de clase”, “Los hombres de Paco” “Homicidios” etc.) a sus espaldas, la actriz, Marian Aguilera, visita la Fundación First Team el 26 de mayo de 18:00 hasta las 21:00 para el encuentro mensual con los alumnos de nuestros cursos y para todo aquel que esté interesado y quiera asistir.

Marian Aguilera, conocida por su papel de “Al salir de clase” y posteriormente por dar vida a Silvia en “Los hombres de Paco”, es una de las actrices españolas con más proyección nacional en el mundo audiovisual, no obstante, a pesar de su extensa carrera, sus últimos trabajos han estado compaginados con también con el teatro. Hasta hace muy poquito hemos podido verla en la obra teatral de Ignasi Vidal “Memoria o desierto” junto a Ana Rayo y Ana Otero.

Acude al coloquio con la actriz Marian Aguilera y pregúntale todas tus dudas, aprovecha sus más de veinte años de experiencia en el mundo de la interpretación, tanto en TV como en cine.

No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya.

Lugar: Fundación First Team

(Ronda Toledo, planta 2, 28005)

Día: 26 de mayo del 2016

Hora: 18h a 21h.