header

Es un evento en el que bajo el titulo LA CÁMARA ESPEJO DEL SIGLO XXI, Assumpta Serna y Scott Cleverdon, fundadores de la Escuela y Fundación Internacional first team, se dirigen  a 300 directivos de Fundaciones sobre la importancia de la comunicación y la cámara como herramienta de autoconocimiento.

Se realiza dentro del XV Congreso de la Asociación Española de Fundraising

¿Porqué es un evento importante?

1. Porque es el evento profesional más importante del sector en España.

2. Porque se tratarán temas que nos interesan a todos: formación teórica y práctica sobre fundraising.

3. Porque asistirán algunos de los mejores fundraisers del mundo.

4. Porque estarán todos los profesionales del sector.

5. Porque éste es el mejor punto de encuentro.

6. Porque es importante conocer experiencias internacionales en el ámbito del fundraising.

7. Porque aprender siempre es una oportunidad para mejorar.

8. Porque son necesarias nuevas técnicas y nuevas estrategias en épocas de crisis.

9. Porque facilita la creación de nuevas oportunidades a todos los asistentes.

El objetivo de la Conferencia de Scott Cleverdon y Assumpta Serna, es mostrar a los asistentes, técnicas propias del sector de la interpretación cinematográfica que ayudarán a los profesionales del fundraising a mejorar sus dotes de comunicación, un elemento esencial para ‘vender’ mejor los valores de nuestra organización y nuestra causa.

Desde la Fundación first team consideramos que la aportación del sector de las artes cinematográficas al mundo social y empresarial es un factor diferencial que enriquecerá a los participantes al Congreso.

Assumpta Serna y Scott Cleverdon, sus fundadores, quieren aportar a los profesionales de la captación de fondos los valores innovadores que los actores y cineastas poseen en su experiencia y formación.

• Día 17 de Septiembre.
  • Hora: de 12.30 a 14:00 horas
  • Lugar Calle Tribulete, 14

ASSUMPTA SERNA

Su carrera como actriz se extiende a lo largo de 110 películas y 50 series de televisión en 20 países. Ha interpretado en seis idiomas: catalán, español, portugués, francés, italiano e inglés. Hasta el momento ha recibido más de 20 premios internacionales (España, Francia, Italia, EE.UU, México, Argentina, Chile y Uruguay) por su creación interpretativa, entre ellos, dos veces el premio de la crítica en NY por MATADOR de Pedro Almodóvar y por YO LA PEOR DE TODAS de M. Luisa Bemberg o EL MAESTRO DE ESGRIMA de Pedro Olea, que fue la entrada española a los Oscars en 1993.

Assumpta fue la primera actriz española a quien se le concedió el honor de pertenecer a AMPAS (Academy of Motion Picture Arts and Sciences), y es una de los cinco actores españoles en activo que son miembros de la Academia de Hollywood.

SCOTT CLEVERDON

Scott Cleverdon nació en Edimburgo, Escocia, Ha desarrollado su carrera como actor en cine y TV y como guionista en en películas y series de gran presupuesto y en numerosos países como EEUU Méjico, Polonia, el Reino Unido, Ucrania, España, República Checa, Croacia y Escocia. EN 1993, empieza un carrera como creador de voces en películas de animación. Rueda en 2006 en su primer guión producido y rodado en Africa: “Amazing Grace”. El primer largometraje en 35 mm producido en este país. Su actividad como profesor a actores y empresarios le ha llevado a dar numerosas conferencias en Universidades y Centros educativos sobre cine y liderazgo .

En el año 2004, Assumpta Serna y Scott Cleverdon, fundaron:  first team, una fundación internacional de formación cinematográfica Desde 1999, crean programas de formación a empresarios y cineastas en comunicación audiovisual. first team ha creado una nueva especialidad, la de Interpretación cinematográfica impartida en 6 países a más de 1800 alumnos. Desde el año 2008, imparten el primer curso universitario anual en Interpretación cinematográfica, primero en Europa, con la colaboración de la Universidad rey Juan Carlos (URJC) y la R.E.S.A.D (Real Escuela Superior de Arte dramático) en Madrid.