Cómo hacer un videobook en Fundación Internacional first team

Si estás pensando: ¿Cómo Hacer Un Videobook? lee este blog.

Si eres actor, queremos dar respuesta a muchas de las preguntas que quizá ya te han hecho: “¿Tienes videobook?”… esta es la primera pregunta que agentes, directores de casting y productores te plantean y es entonces cuando llegan otras muchas …. “¿por dónde empiezo?”, “¿qué material uso?”, “¿cuánto debería durar?”, “¡qué es lo que mejor funciona?”.

Scott Cleverdon, actor, escritor, director y profesor de interpretación audiovisual, ha trabajado durante años montando videobooks y ayudando a otros a saber apreciar objetivamente su propio trabajo y estamos seguros de que sabrá dar respuesta a estas preguntas y muchas más.

Chus De Castro videobook 2010-desktop from First Team on Vimeo.

Pero tampoco nos olvidamos de otro tema de fundamental, “Tú y tu agente” Cómo buscar el agente adecuado y cómo sentar las bases para una buena relación de trabajo.

Assumpta Serna, te ayuda desde su experiencia:  “El agente es tu equipo. Trabaja junto a él con rigor profesional y honestidad para lograr los mejores resultados”

como conseguir un agente y trabajar con el  ass

Estos son los objetivos : Define tu marca, crea tu propio trabajo con una ruta de hoja compartida, trabaja en equipo con los objetivos y mide resultados. Establece una actitud empresarial en la comunicación con tu agente: ética y diálogo profesional.

Ambos módulos forman parte de un paquete de servicios, llamado “Act now” pensado para que actores profesionales progresen en su carrera.

Más información a través de nuestra web o en el teléfono 91366 88 00

A unique opportunity to discover the key to “How to make a videobook”

We want you to have the confidence that your business profile is the best and we anticipate to answer many of the questions that you may have already raised “Do you have videobook” … this is the first question that agents, casting directors and producers ask you which raises other questions … “where do I start?” “what material do I use” “how long should it last” “what works best?”

Scott Cleverdon, actor, writer, director and professor of audiovisual interpretation, has worked for many years editing videobooks and helping others to objectively appreciate their own work and we are sure that he will give answer these questions and many more.

We should not forget another important theme, You and your agent” – how to find the right agent and how to lay the foundation for a good working relationship.
Assumpta Serna helps you from experience, “The agent is your team. Work with him with professionalism and honesty to achieve the best results.”

como conseguir un agente y trabajar con el ass

These are the aims: Define your brand, create your own work with a projected itinerary, work in a team with the objectives and measured results. Establish an entrepreneurial attitude in communicating with your agent: ethical and professional dialogue.

Both modules are part of a service package called “Act Now” for professional actors progressing in their career.

More information through our website or call 91366 88 00