Apúntate al equipo ft

Gracias por apuntarte al equipo de voluntarios de la Fundación first team

Participando con la Fundación first team, estás colaborando con Assumpta Serna,  Scott Cleverdon y su equipo a mejorar el cine y la TV en España.

La Fundación First Team tiene como misión dignificar el sector audiovisual. Para el año 2014/2015, la Fundación difunde el CBPAA (Código de buenas prácticas del actor del audiovisual) mediante una serie de debates mensuales del código entre profesionales del sector audiovisual con el objetivo de fomentar la ética en el sector en el ejercicio de sus profesiones.

La Escuela first team forma a nuevos profesionales del sector audiovisual responsables y comprometidos en aportar un servicio y entretenimiento cultural a la sociedad. Sus actividades formativas tienen como objetivo dotar a los cineastas, herramientas para la creación y promoción de obras audiovisuales innovadoras.

First team necesita cubrir varios puestos como voluntario para la ayuda en seis áreas:

• Marketing y comunicación de la Fundación y de la escuela first team
  • Patrocinio
  • Gestión de la escuela first team
  • Area técnica audiovisual (montaje, cámara)
  • Relaciones internacionales

14 años ofreciendo programas de voluntariado nos posiciona como una fundación abierta, con habilidad para reconocer y desarrollar las mejores habilidades de la persona que trabaja con nosotros.

Nuestra filosofía de trabajo en equipo puede ofrecer al voluntario cartas de recomendación en una fundación de prestigio, posibilidades de networking con fundadores, profesores y miembros del Comité de honor, reconocidos profesionales del sector audiovisual y formación en áreas de gestión y técnicas.

Estos puestos no tienen retribución debido a la labor sin ánimo de lucro de la fundación.

“No he trabajado por dinero, pero he conocido personas buenas, que me han ayudado y me ayudan a crecer en lo personal y en lo profesional” Chus de Castro, actriz, voluntaria Fundación first team

“ First team es un punto de encuentro de profesionales”. Jose García 2012

Estos colaboradores deben asumir la misión y los valores de la fundación:

• Transparencia y ética
  • Diversidad y calidad
  • Igualdad e Integración
  • Vocación internacional

El trabajo se organizará por objetivos y tendréis la oportunidad de trabajar con programas de gestión avanzados. El compromiso  en cumplir los horarios acordados, estimulará la cesión de mayor responsabilidad en el trabajo encomendado.

Se pueden acudir gratuitamente a las clases y coloquios y eventos que la fundación ft realiza durante el periodo de voluntariado así como  durante el año siguiente en el que se ha cumplido el trabajo voluntario. Todas las bases de datos, comentarios sobre personas, eventos, cursos,  son estrictamente confidenciales de la Fundación.

Estaremos encantados de contactar contigo.

Escribe un email a : produccion@fundacionfirstteam.org

¿Quieres formar parte del first team?

Nombre*:
Apellidos*:
Teléfono de contacto*:
Preferencias de contacto: *
 De Lunes a Viernes por la mañana De Lunes a Viernes por la tarde Sábados por la mañana Sólo email
Dime cómo quieres colaborar*
 Donar mi tiempo a la Fundación como voluntario Ser patrocinador