Familia First Team, tu familia

familia first team

Situado en el corazón de Madrid, a 2 minutos de Sol, en Arenal 9, 2ª planta, la Fundación first team y la Escuela de Actores Assumpta Serna  te ofrecen su sede, un punto de encuentro que ponemos a tu disposición de forma permanente para tu desarrollo profesional y personal.

La escuela de actores Assumpta Serna, es una escuela de cine de Madrid, y te ofrece cada mes del curso lectivo, una cita con profesionales del cine y TV, profesionales reconocidos que comparten su experiencia e impresiones tanto si eres actor profesional, empiezas una carrera internacional o eres joven y quieres ser actor en la comunidad first team.

Puedes disfrutar de wifi gratis. Un espacio para compartir ideas, buscar información, creación o inspiración que puedes usar si eres alumno de la escuela. La Escuela Assumpta Serna esta dirigida por Scott Cleverdon, y apoyada por personas voluntarias que dan su tiempo para la Fundación first team. Son profesionales de la gestión en la Administración y Relaciones Institucionales (Elena Roca) y  la Comunicación y Marketing (Mª Eugenia Velásquez) y Desarrollo de proyectos y patrocinio (Marta Burgos y Assumpta Serna) y Social Media de la Escuela Assumpta Serna y Fundación first team (Leila Baida).

Ascot Soluciones,  es la empresa productora que en colaboración con la Fundación first team, produce los cortometrajes interpretados por los alumnos de la Escuela.

La Fundación vela para que se cumplan los objetivos de la Escuela Assumpta Serna y la misión y visión de sus fundadores y del Comité de Honor.

Scott Cleverdon es el director de la escuela Assumpta Serna, antes escuela first team. Desde el año 1999, 3469 actores, directores, guionistas han pasado por nuestras aulas en 8 países y 23 ciudades y muchos de ellos nos ayudan siendo tutores de los más jóvenes, pasando información sobre profesionales del medio y generando el sentido de una comunidad donde el actor se siente motivado para generar su propio trabajo.

Más de 50 profesionales y profesores del audiovisual, componen el claustro de profesorado de la Escuela first team, y  ayudan y asesoran en los programas de formación y en las líneas generales de la Escuela. Los profesores han sido cuidadosamente seleccionados por los fundadores de first team entre profesionales de prestigio internacional para que compartan con el alumno su carrera profesional y sus principios éticos.

Todos los que componemos la familia first team, creemos firmemente que el audiovisual es una arma cultural que tiene que ofrecer un servicio útil para la mejora de la sociedad a la que representa. Nuestros profesores evalúan la capacidad y actitud profesional del alumno,  que comparten sus experiencias y su visión sobre el panorama audiovisual actual y aconsejan al actor sobre sus carreras en los mercados nacional e internacional.

“first team trabaja para mejorar la comunicación en el audiovisual y formar a los nuevos cineastas del siglo XXI. Estamos en un momento de oportunidades y debemos entre todos buscar caminos y ofrecer soluciones”