Familia First Team, tu familia

familia first team

Situado en el corazón de Madrid, en el Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III, la Escuela de Actores Assumpta Serna y la Fundación first team te ofrecen su sede, un punto de encuentro que ponemos a tu disposición de forma permanente para tu desarrollo profesional y personal.

La escuela de cine de Madrid, te ofrece cada mes del curso lectivo, una cita con profesionales del cine y TV, profesionales reconocidos que comparten su experiencia e impresiones tanto si eres actor profesional, empiezas una carrera internacional o eres joven y quieres ser actor en la comunidad first team.

Puedes disfrutar de wifi gratis, de nuestra amplia biblioteca de libros de cine en varias lenguas y videoteca, con títulos en versión original que quizás no encuentres en ningún otro sitio. Un espacio para compartir ideas, buscar información o inspiración o simplemente para mantenerte en contacto con alumnos y profesores de la escuela. La Escuela First Team esta dirigida por Scott Cleverdon, y apoyada por dos gestores que tienen a su cargo, la Administración (Minerva Gomis) y la Comunicación y Marketing y Desarrollo de proyectos y patrocinio (Marta Burgos) de la Escuela y Fundación first team.

Ascot Soluciones,  es la empresa productora que en colaboración con la Fundación first team, produce los cortometrajes interpretados por los alumnos de la Escuela. Assumpta Serna, como Presidente de la Fundación, tiene a su cargo las relaciones institucionales, las internacionales y el patrocinio. La Fundación vela para que se cumplan los objetivos de la Escuela y la misión y visión de sus fundadores y del Comité de Honor.

Scott Cleverdon es el director de la escuela. Más de 50 profesionales y profesores del audiovisual, componen el claustro de profesorado de la Escuela first team, y  ayudan y asesoran en los programas de formación y en las líneas generales de la Escuela. Los profesores han sido cuidadosamente seleccionados por los fundadores de first team entre profesionales de prestigio internacional para que compartan con el alumno su carrera profesional y sus principios éticos.

Todos los que componemos la familia first team, creemos firmemente que el audiovisual es una arma cultural que tiene que ofrecer un servicio útil para la mejora de la sociedad a la que representa. Nuestros profesores evalúan la capacidad y actitud profesional del alumno,  que comparten sus experiencias y su visión sobre el panorama audiovisual actual y aconsejan al actor sobre sus carreras en los mercados nacional e internacional.

Desde el año 1999, más de 1800 actores, directores, guionistas y técnicos han pasado por nuestras aulas en 6 países y 23 ciudades: (España, Portugal, Argentina y Colombia, Costa Rica, Bolivia), y muchos de ellos nos ayudan siendo tutores de los más jóvenes, pasando información sobre profesionales del medio y generando el sentido de una comunidad donde el actor se siente motivado para generar su propio trabajo.

“first team trabaja para el actor y los nuevos cineastas del siglo XXI. Estamos en un momento de oportunidades y debemos entre todos buscar caminos y ofrecer soluciones”