Tourisfilm 2015

TourisFilm, Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, es un proyecto creado por FESYCO Asociación Cultural, para analizar, difundir y promocionar el nuevo segmento de negocio turístico generado por la creación de las llamadas “RutasdeCineyTelevisión” que recrean rutas gastronómicas, históricas, etc. basadas en rodajes de documentales, series de televisión o películas de cine, incentivando tanto el turismo localizado, como los negocios relacionados.

La fundación first team se sumó a las entidades organizadoras desde 2013 en su búsqueda de alternativas para que el audiovisual sea una permanente y sólida industria cultural.

La Segunda edición fue del 24 al 27 de Noviembre del 2014. Más de 20 ponencias especializadas con expertos por la mañana y proyecciones por la tarde.

Las ponencias y la entrega de premios fue en la Academia de Cine  (Calle Zurbano, 3) y las proyecciones en La Fundación First Team (Campus Carlos III, planta 2, Puerta de Toledo, 28005, Madrid)

El programa completo de las II Jornadas se puede consultar en la página web de TOURISFILM

La próxima y III edición de las Jornadas tendrá también lugar en Madrid en Octubre-Noviembre 2015.

tourisfilm_logo_peq