Profesores

Nuestro equipo docente lo componen más de 60 profesores de prestigio de la industria cinematográfica y televisiva española, que comparten sus experiencias y su visión sobre el panorama audiovisual actual y aconsejan al actor sobre sus carreras en los mercados nacional e internacional. En first team, los profesores han sido seleccionados entre grandes profesionales para que compartan con el alumno su carrera profesional y sus principios éticos. Todos están de acuerdo con ofrecer una formación práctica, flexible y continua y en proporcionar a los actores la misma formación que se ofrece a los diferentes colectivos del equipo de un rodaje. Muchos de nuestros profesores, están entre nosotros desde que iniciamos la formación anual, en 2007. Como la mayor carga horaria de nuestros cursos es práctica, la mayoría de nuestros profesores son profesionales en activo, muchos de ellos han escrito libros y tratados de la materia que imparten.  Al ser las personas visitantes de nuestra web, las que solicitan a veces un nuevo módulo, dictaminan también con la demostración de su interés, la flexibilidad y la búsqueda de nuevos profesores para cubrir las áreas solicitadas. La selección y permanencia de nuestro claustro de profesores, es también valorada por nuestros alumnos; que les evalúan cada año a través de la encuesta de satisfacción de cada materia impartida. Anualmente, la dirección de la escuela revisa el profesorado y las materias para que se adapten en todo momento, al contexto y a las necesidades, siempre cambiantes del mercado audiovisual.

Carmelo Lattassa

carmelo_lattassa_FT

Carmelo Lattassa, fotógrafo, redactor y productor. Ha trabajado para medios como la Agencia EFE, Revista Espacio Humano y como fotógrafo personal de Carlos Beltrán, entre otros. Actualmente realiza tareas como freelance en diversas áreas audiovisuales, así como del periodismo. Imparte

Matt Ledding

Matt Ledding_ First Team

Teacher. Artist. Adventurer. I love challenging projects, learning new things, and helping other people discover how amazing they are.     RELEVANT EXPERIENCE  TEST WRITING, 50% PARTNER WITH GNP IDIOMAS 2015 Responsible for creation and execution of English Test of

Isabel Pastor Brizzolese

Pedagoga vocal. Foniatra. Coach vocal. Estudia Fonoaudiología y canto lírico en Buenos Aires. En 1982 se traslada a Madrid, ciudad en la que continúa su labor como terapeuta vocal, y se especializa en la pedagogía vocal en el arte dramático.

Chema Marín

Profesor y bailarín  de jazz y tap. Se formó, entre otros con Patricia Wilson, Tony Clayton, Rusty E. Frank, Sam Webber, Steve Zee. Ha participado en diversos programas de tv, teatro y publicidad (Portugal, España, Colombia) y ha realizado infinidad de

David Victori

David Victori centro cultutal blanquerna madrid, fundacion internacional first team, escuela de actores assumpta serna madrid

Instalado en Los Angeles y representado por CAA. Asistente personal del veterano director español Bigas Luna durante más de cinco años y guionista de varias películas españolas a estrenar en los próximos años.

Goyo Pastor

Curriculum Vitae Correo electrónico: goyopastor64@gmail.com Estudios no Actorales  Jefe del Departamento de Movimiento de la R.E.S.A.D. de Madrid.  Profesor Titular del Departamento de Movimiento impartiendo las materias de Acrobacia, Lucha Escénica y Pedagogía Teatral de la R.E.S.A.D. de Madrid.  D.E.A.

David Rodríguez

Desde 1998, desarrolla su profesión como técnico y editor de sonido, artista foley, en 142 películas, documentales y series de Televisión, entre las más reconocidas, “El príncipe”, “Cuéntame como pasó”, con un promedio de 5 proyectos al año. Tiene su

Scott Cleverdon

Scott11-150x150

Scott Cleverdon Es guionista y actor en 53 películas, ha trabajado en cine y televisión en el Reino Unido, Canadá, EEUU, Polonia, Nigeria, Méjico y República Checa. Ha colaborado con grandes directores y productores como Milos Forman, Saul Zantz, Tom Fontana, Ed Zwick y Marshall Hertzgowitz. Actualmente trabaja como actor en la serie europea Borgia y asesora a directores en la escritura de sus guiones.

Assumpta Serna

Assumpta1-150x150

Assumpta Serna: Actriz internacional que trabaja en 20 países diferentes, en los que ha rodado 110 películas, ha actuado en teatro y en numerosas series de TV en Europa y EE.UU. Ha sido galardonada con 25 premios en festivales de cine internacionales y es autora de dos libros: “Monólogos en V.O” y “El trabajo del actor de cine” Actualmente, Assumpta co-protagoniza la nueva serie europea “Borgia”, producida por Canal+ Francia y ZDR, Alemania. Ha recibido 25 premios. Autora del primer libro en interpretación cinematográfica.

Benjamín Nathan Serio

Benjamin Nathan Serio

Benjamín Nathan Serio es actor desde su nacimiento. Originalmente de Nueva York, actualmente está basado en España y trabaja en Cine, TV, Publicidad, Locución en inglés y en español. Benjamin Nathan Serio  has been an actor/entertainer for more than thirty