Consejo asesor

First Team Consejo asesorDestacados profesionales forman parte de los comités de asesoramiento a los diferentes departamentos específicos de first team (formación, gestión, comunicación…) ayudándonos a  desarrollar las líneas estratégicas de la Fundación.

Paulina Ballbé, (Relaciones con Europa), Mark Stephens (gestor y fundador del Actors Center de Londres), Pablo Larrea (abogado y Director del Patrimonio Nacional), Romá Gubern (catedrático de cine), Jordi Alavedra (Marketing Luis Bassat y Ogylvy), Víctor Castro (asesor fiscal), Agustín Sánchez (profesor, escritor y cineasta), Rafael García Loza (Comunicación), Rafael de Assís (Fundación Gregorio Peces Barba). Gracias a todos por vuestros sabios consejos y por la dedicación a la fundación. Equipo first team.

Sol Carnicero

Dedicada al audiovisual desde 1968, se inicia en Televisión Española, de la mano de Óscar Banegas, Manuel Martín Ferrand, Alfredo Amestoy y Narciso Ibáñez Serrador.

Mark Stephens

Administrador y Fundador del Actor´s Center de Londres

Francesc Albiol

Francesc Albiol, fundacion internacional first team, escuela actores assumpta serna madrid

Francesc Albiol es un experimentado actor de cine, TV y teatro que destaca por su versatilidad interpretativa. Desarrolla personajes cómicos a la vez que dramáticos en 4 idiomas. Ha participado en 15 películas y en más de 30 series, además de TV Movies y programas.

Jordi Alavedra

Jordi Alavedra entró a formar parte del Grupo Bassat Ogilvy en 1985, ocupando diversos cargos hasta la actualidad en que ejerce de Vicepresidente del Grupo.

Pablo Larrea

Licenciado en Derecho, fue asesor de dos europarlamentarios en Bruselas, delegado del Patrimonio en el Escorial y Director General de Preseidencia del Gobierno.

Victor Castro

Víctor Pérez Castro es Asesor fiscal; Abogado ADADE Almería en Adade Asesores y Abogado en Asesoría Antonio Pérez.
Estudió en EAE Business School, Escuela de Aficionados Prácticos de Almería y en el Institituo de Empresa. Realizó prácticas en Pérez-Llorca.

Agustín Sánchez

Agustin Sanchez

Agustín Sánchez Vidal, nació en Salamanca en 1948, es catedrático de Historia del Cine de la Universidad de Zaragoza.
Profesor universitario, escritor y ensayista literario y cinematográfico.

Rafael de Asís

rafa asis

Nacido en Granada (España), el 30 de mayo de 1963. Ha sido Profesor en las Universidades de Castilla La Mancha (Albacete), Complutense de Madrid y Jaén. En la actualidad es Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.
Ha publicado más de diez libros y más de ochenta artículos y capítulos de libro sobre Filosofía jurídica y política y sobre derechos humanos. Igualmente y sobre la misma temática, ha participado y, en ocasiones dirigido, más de treinta proyectos de investigación e impartido conferencias y cursos en más de cuarenta Universidades y Centros de Investigación.
Preside la Fundación Gregorio Peces-Barba para el estudio y la cooperación en derechos humanos y es el Director del Doctorado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid. Es miembro de varios Consejos de Redacción de Revistas jurídicas especializadas. Desde el año 2011 es Presidente del Club Baloncesto Las Rozas.

Rafael Garcia Loza

Rafa Garcia Loza

Ha intervenido en más de 350 programas de televisión como actor y presentador. Ha colaborado en la producción de Revista de Cine en TVE y como director y presentador de los programas Film Reporter y Cinema Magazine. En el medio radiofónico ha presentado espacios musicales en RNE, Cadena SER, Cope y Radio Callao.

Roman Gubern

roman gubern

Román Gubern (Barcelona, 1934) es un escritor e historiador de cine español. Es también catedrático de comunicación audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), de la que ha sido decano.