Comité de Honor

Comité-honor-horizontal_1024La Fundación first team cuenta con un nutrido panel de profesionales  de reconocido prestigio en las artes y en el mundo de la empresa que nos ayudan como consultores y que forman parte de nuestro comité de honor  para la propia Fundación o como tutores de los alumnos de la Escuela de Cine first team.

En 2015, componen nuestro Comité de honor 39 personas. Desafortunadamente en 2013/2014, tres personas ya no están entre nosotros.Quisiéramos desde aquí agradecer eternamente la sabiduría y cariño que han compartido con nosotros y nuestros alumnos, descansen en paz: Javier Artiñano, Bigas Luna, Giuliano Gemma.

1. Philip Noyce
  28. Paco León
  29. Paco Poch
  30. Pep Munné
  31. Rafael García Loza  (FESYCO)
  32. Ray Loriga
  33. Ricard Figueras
  34. Romà Gubern
  35. Sergio Cabrera
  36. Tristán Ulloa

Ignacio del Moral

Ignacio del Moral Ituarte (San Sebastián, 2 de septiembre de 1957, España). Es un autor teatral y guionista de cine y televisión. Imparte cursos y seminarios en diferentes Asociaciones y Universidades en España, México, Brasil y Chile. Entre sus actividades

Alsira García Maroto

alsira

Alsira García Maroto fundó su agencia hace más de 20 años con la filosofía de respeto al trabajo y profesionalidad del actor. Ha trabajado y vivido el cine español de cuatro décadas y ha forjado las carreras de numerosos actores y actrices en España y reconocidos directores de cine, teatro y televisión

Álvaro Longoria

Alvaro-Longoria-150x150

Productor ejecutivo y fundador de la Productora Morena films, colaborando en trabajos como Habitación en Roma o Che, el argentino y guerrilla. También ha trabajado como director, ganando el el año 2013 el Goya al mejor documental por Hijos de las nubes

Manuel Estudillo

manuel estudillo

Ha dirigido y escrito numerosas tv movies, series de televisión, largometrajes y cortometrajes (Hospital Central, Hermanos y detectivos, Un burka por amor o la Última guardía). En el 2002 creó su propia marca “Mula Films”, con la intención de apoyar y dar a conocer su propia trayectoria profesional, sino también la de estimular y ayudar a otros autores.

Juanjo Puigcorbé

Junajo Puig Corbe

Juanjo estudió Filosofía y Letras durante tres años y Física durante dos en la Universidad Autónoma de Barcelona. Abandonó la carrera para dedicarse a la actuación cuando se inscribió en el Institut del Teatre . A la edad de 17

Carlos Gil

Carlos-Gil-

Director de largometrajes como “School Killer”, “Alas Rotas” y “Las llaves de la independencia” desde hace 30 años, trabaja con directores como Steven Spielberg, George Cuckor o Stephen Frears.

Iona Macedo

Iona de Macedo es productora de cine, conocida por películas como: Lope(2010), Melissa P.(2005), Amar en Madrid y Salir Pitando Licenciada de la Universidad de Rutgers y tiene un “BA Theater Arts and Science-Film and Televisión”, y un “Minor in English Literature”

Eduardo Grojo

Eduardo Grojo, estudió en la Universidad Complutense de Madrid y desde hace 20 años se dedica al cine y a la publicidad.
Es escritor y editor en INK ME; director general en PROSPEKT MIRA S.L; director y guionista en free-lance.

Antonio Pérez

Antonio Perez

Es productor de cine y es conocido por películas como Habana Blues(2005),Tres días(2008) y La voz dormida(2011). Otras películas donde ha participado son: Romance peligroso (1997), ¿Entiendes? (1999) y Limpiezaenseco (1997) – premiada en la Mostra de Venecia- , o la argentina El viento (2005), ganadora de la Concha de Oro en el Festival de cine de San Sebastián.

Rafael Garcia Loza

Rafa Garcia Loza

Ha intervenido en más de 350 programas de televisión como actor y presentador. Ha colaborado en la producción de Revista de Cine en TVE y como director y presentador de los programas Film Reporter y Cinema Magazine. En el medio radiofónico ha presentado espacios musicales en RNE, Cadena SER, Cope y Radio Callao.