Becarios

En nuestra Escuela tenemos convenios de colaboración con Universidades y Centros de formación profesional de la Comunidad de Madrid con el fin de que los alumnos puedan completar el conocimiento de sus estudios en diferentes áreas, (marketing y comunicación, etc.)
Los becarios nos ayudan en la gestión diaria. Con aquellos que es su primer trabajo, tenemos especial cuidado en que disfruten de una bonita experiencia.
Creemos que es necesario que les dotemos de objetivos, de conocimiento, para que la Fundación y la Escuela sea desde dentro, un lugar orientativo, participativo, capacitador y afiliativo.
Queremos que ponderen las prioridades, cuestionen las órdenes y aprendan a conocer y querer lo que hacemos. Queremos desarrollar su capacidad de reflexión y de decisión, queremos que generen nuevas ideas.
Todos nos esforzamos para crear un buen ambiente, dando responsabilidad creativa a quien la quiera coger, para que puedan dar lo mejor de sí mismos.
El equipo de first team quiere darles responsabilidades y ayudarles para que -a menudo la que es su primera experiencia de trabajo- pueda ser motivadora y enriquecedora.
Queremos que los valores que hace gala la Fundación first team, puedan adoptarlos por experiencia del trabajo con nosotros, haciendo posible que los becarios provenientes de las Universidades y de los Grados Superior Medio de FP sientan la Fundación y la Escuela como su comunidad a la que pueden acudir como voluntarios o como trabajadores en un futuro.
La Escuela y la Fundación first team es un lugar para aprender y todos aprendemos mucho de todos, cada día.

Marcos Riva Olivares

Nacido en Madrid, España, Febrero 22, 1991 Grado en Dirección y administración de empresas (cursando 4º en la Universidad Rey Juan Carlos) Idiomas: Inglés hablado y escrito con nivel medio. Español lengua materna. Carné de conducir 2008-2014 Árbitro de futsal

Georgi Ivanov

Georgi Ivanov Naydenov nació en Bulgaria. Actualmente está cursando Grado de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Noelia Morilla

Noelia Morilla entró como becaria y actualmente está trabajando en first team