Servicios first team al audiovisual

Assumpta y alumna

Por solo 5 euros cada mes, puedes tener un descuento de un 10% en todos los servicios first team. Hazte socio first team

Preguntas frecuentes (FAQ):

1. ¿Qué ofrecéis para que me valga la pena pagar por un servicio first team ? first team ofrece unos servicios únicos para el actor y para el audiovisual, que se personalizan al máximo en tu primera entrevista, planificando tus objetivos, valorando tus necesidades para obtener resultados. Nuestros tres servicios estrella son:

1. Con los servicios first team, consigues una gestión profesional de tu carrera a través del servicio ACT NOW que cubren tus necesidades de promoción.
  2. Utilización del espacio first team como un laboratorio donde puedes venir a perfeccionar tus proyectos, ensayar cuando quieras, poner en marcha una idea para un guión bajo la asesoría de profesionales del cine y de la TV, profesores de first team, para que tu guión o proyecto pueda ver la luz con todas las garantías de calidad y profesionalidad que los asesores de first team te ofrecen
  3. Puedes recibir un coaching personalizado por Assumpta Serna y Scott Cleverdon en inglés y en español para que estés satisfecho de tu próximo casting o realizarlo en first team en las mejores condiciones de tiempo, sin presión, obteniendo y juzgando por ti mismo el resultado. No sólo el proceso será más agradable, también verás incrementar tu facturación si sigues la asesoría de first team.

2. ¿Qué otros beneficios saco pagando la cuota anual de 60 euros y cuales echaré de menos si me doy de baja ?

• Perteneces a la Fundación first team, consagrada a mejorar la dignidad de la profesión de actor y mejorar la reputación del sector audiovisual, generando confianza, ofreciendo profesionalidad y valores a la sociedad que representa
  • Más de 1800 asociados en 6 países que pueden solucionarte cualquier problema. (casa y comida compartidas), descuentos, ofertas especiales y contactos profesionales.
  • Ofertas de voluntariado para conocer la profesión, formarte en gestión y participar en proyectos que ayudan a otros y a tí
  • Obtienes información relevante para conocer el sector, encontrar trabajo, en cómo presentarte y vender tu marca o tu proyecto
  • Tus comentarios aparecerán destacados en los blogs de la Fundación y Escuela y el equipo first team tendrá especialmente en cuenta tus aportaciones
  • Conocimientos imprescindibles para posicionarte mejor en la red
  • Participas en eventos pioneros que afectan al bienestar del sector (Debates del Código de buenas prácticas del Actor en el Audiovisual: CBPAA)
  • Conoces a profesionales del cine y de la TV en coloquios por solo 5 euros al mes
  • Como socio, podrás acudir a eventos gratuitos al mes para que puedas conocer otros actores, obras de teatro y cortometrajes realizados por nuestra comunidad first team. Y con ellos, compartir ideas, proyectos, aportaciones al sector audiovisual
  • Posibilidad de castings nacionales e internacionales
  • Información de la oferta formativa que continuamente ofrecemos, talleres, cursos anuales y formación online de seguimiento para complementar tu CV
  • Si eres alumno de first team, publicamos tu trabajo en nuestros blogs, te ayudamos a posicionarte ofreciéndote un espacio en nuestra web

El equipo first team quiere ayudarte a exprimir al máximo tus oportunidades y posibilidades a través de los servicios first team pensados para tí.

Tanto si eres actor como director, guionista o productor, te acompañaremos en la realización y puesta a punto de tus proyectos. Te aconsejaremos sobre tu carrera o tu proyecto. Te aconsejamos sobre el equipo técnico, producción, financiación, interpretación…

Nuestros servicios son:

Los valores first team aseguran la calidad de las relaciones y la dignidad de nuestro oficio. Defendemos la profesionalización del sector, la transparencia, y defendemos los derechos humanos y las buenas prácticas del actor en el audiovisual en nuestro Código (CBPAA). Creemos que nuestra profesión y nuestro sector del audiovisual aporta un servicio a la sociedad Detrás de la Fundación tenemos solo 10.000 euros de patrocinio al año, no tenemos ningún favor político, somos independientes. Buscamos ser sostenibles a través del apoyo de nuestros alumnos y del sector, pero también de la sociedad que sigue queriendo tener diferentes puntos de vista sobre la sociedad que le rodea. Nuestra escuela, forma a las nuevas generaciones de actores. Nuestra Fundación, agrupa a profesionales del audiovisual responsables con la sociedad que sirven. Colabora con 5 euros al mes para hacer sostenible nuestras actividades.

Nombre: *
Apellidos: *
Fecha Nacimiento: *
Teléfono de contacto: *