Socio de first team. Servicios

Servicios Fundación first team y Escuela Assumpta Serna

OFERTA: PACK COACH+RODAJE

Por solo 5 euros cada mes, hazte socio de first team, descuento de un 10% en todos los servicios first team!

Solamente recuerda, que queremos que exprimas al máximo tus oportunidades y posibilidades, y que tenemos un gran equipo de profesionales que pueden aconsejarte y ofrecerte la ayuda que necesites para la gestión de tu carrera además de un amplio abanico de servicios para complementar tu formación. Te acompañaremos en la realización y puesta a punto de tus proyectos. Te aconsejaremos sobre el equipo técnico, producción, financiación, interpretación… Aprovecha al máximo tus elecciones y establece tu plan de acción con los servicios que te ofrece el equipo de profesores y de gestión de first team.

CineparaTodosDSC01599Superiores redes     castingfoto videobookimagen y estilo

Establece tu plan de acción con los servicios que te ofrece el equipo de profesores y de gestión de first team.

Infórmate a través de nuestra web http://www.fundacionfirstteam.org/servicios/  o llámanos al tlf: 91 366 88 00 , consúltanos tus necesidades y aprovecha la oportunidad que first team te brinda. ¡Te esperamos!

Publicado en: Blog Scott's Corner Etiquetado con: , , , , , ,