Blog

[:es] Socio de first team. Servicios [:en] We present the services that are available for you at First Team

todos los servicios first team, escuela actores assumpta serna madrid

Servicios Fundación first team y Escuela Assumpta Serna

OFERTA: PACK COACH+RODAJE

Por solo 5 euros cada mes, hazte socio de first team, descuento de un 10% en todos los servicios first team!

Solamente recuerda, que queremos que exprimas al máximo tus oportunidades y posibilidades, y que tenemos un gran equipo de profesionales que pueden aconsejarte y ofrecerte la ayuda que necesites para la gestión de tu carrera además de un amplio abanico de servicios para complementar tu formación. Te acompañaremos en la realización y puesta a punto de tus proyectos. Te aconsejaremos sobre el equipo técnico, producción, financiación, interpretación… Aprovecha al máximo tus elecciones y establece tu plan de acción con los servicios que te ofrece el equipo de profesores y de gestión de first team.

CineparaTodosDSC01599Superiores redes     castingfoto videobookimagen y estilo

Establece tu plan de acción con los servicios que te ofrece el equipo de profesores y de gestión de first team.

Infórmate a través de nuestra web http://www.fundacionfirstteam.org/servicios/  o llámanos al tlf: 91 366 88 00 , consúltanos tus necesidades y aprovecha la oportunidad que first team te brinda. ¡Te esperamos!

Only for a fee of 5 euros monthly, have a discount of a 10% in all services first team. Be a partner first team!

OFFER: PARTNERS COACH+Shoot

Dear friends of First Team, just to remind you that we want you to make the most of your opportunities and that we have a great team of professionals who can advise you and offer you the help you need to manage your career and a wide range of services to complement your training. We will support the development of your projects. We will advise on the technical equipment, production, financing, interpretation… Make the most of your choices and  start your plan of action with the services that the teachers and management of first team offers you.

CineparaTodosDSC01599Superiores redescastingfoto videobookimagen y estilo

More information on our website http://www.fundacionfirstteam.org/servicios/  or call 91 366 88 00, inform us of your needs and take advantage of the opportunity that first team offers you. We are waiting for you!