Escuela de Formación Cinematográfica first team

Entrada escuela first team

Desde el año 2000, la escuela de cine first team ofrece programas especializados, basados en técnicas y actitudes innovadoras, con el propósito de crear un modelo de referencia para profesionales que busquen la excelencia en el desempeño de su trabajo en el cine y la televisión en España e internacionalmente. Toda la formación es eminentemente práctica, impartida por profesionales en activo, y cimentada en valores y principios de calidad. Los cursos se centran en desarrollar competencias, conocimientos, habilidades y actitudes relevantes para innovar el sector audiovisual y así poder inspirar al equipo y al espectador de manera rigurosa, creativa, abierta y participativa.

Cursos dirigidos a actores:

• Cursos de Estudios Superiores en la especialidad de Interpretación cinematográfica, concediendo después de dos años de formación, un título propio, programa pionero diseñado e impartido por first team desde el año 2007 en España y América Latina
  • Máster universitario en Interpretación cinematográfica. first team es la única escuela de formación del audiovisual que imparte este programa de 50 créditos (en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid)

Cursos y coloquios dirigidos a profesionales del audiovisual:

• Módulos de formación especializada continua para el desarrollo de habilidades técnicas y de comunicación de los diferentes colectivos implicados en la creación y producción audiovisual (actores, directores, guionistas, agentes, productores y equipos técnicos)
  • La Fundación, a través de sus servicios de coaching privado y consultoría, pone a disposición de los profesionales del audiovisual su expertise en las áreas de guión, interpretación, comunicación, producción y orientación profesional

First team, mediante su programa: “Communication first”, contribuye a que la sociedad valore el servicio que los actores y el sector aportan a la sociedad, mejorando la percepción del cine y la TV españolas y contribuye a dignificar la percepción de los actores y del sector en la sociedad

• Communication first. first team ofrece formación específica para CEO’s y directivos que buscan mejorar las habilidades de comunicación adaptada al entorno audiovisual de nuestro tiempo

Una escuela de formación audiovisual eminentemente práctica, con objetivos de calidad y reducido número de alumnos en sus programas, no puede subsistir sin la ayuda de organismos y entidades privadas que aseguren la diversidad, la calidad, la innovación, la investigación y la participación de jóvenes sin recursos. Por ello, la Fundación ayuda a la escuela first team a encontrar personas y entidades que quieran colaborar económicamente para cumplir conlos objetivos y misión de calidad que ambas organziaciones persiguen.

Si está interesado en patrocinar la Fundación o algunas de sus actividades, o participar como voluntario, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre: *
Apellidos: *
Teléfono de contacto: *
Preferencias de Contacto: *