Líneas de actuación

qué hacemos thumb_evento FT 2008_1024

Con el propósito de cumplir sus objetivos y atender los principios fundacionales, first team organiza diferentes actividades  dirigidas a los profesionales del sector audiovisual y en ocasiones al público en general, tales como debates, coloquios, conferencias, exposiciones y otros eventos.

En la fundación, desarrollamos una  Labor social, con nuestra Comunidad first team.

Hemos redactado y seguimos redactando con la ayuda de otras entidades y el partner “Fundación Gregorio Peces Barba”, el Código de buenas prácticas del actor del audiovisual (CBPAA)  que desde el 2013 difundimos a través de un ciclo de debates entre el sector para su aprobación del sector.

Apoyamos a la Escuela Assumpta Serna en los programas formativos en la especialidad de “Interpretación cinematográfica” a través de becas a personas sin recursos, patrocinio de materias del Máster y de los Estudios superiores  y con la búsqueda constante de patrocinadores, sponsors y amigos que nos ayudan económicamente a hacer posible una formación pionera y de excelencia.

Los miembros de la Fundación y el profesorado de la Escuela first team, imparten conferencias en más de 25 ciudades y escriben informes sobre la situación del actor y del sector audiovisual.

Nuestra Lista blanca es una manera de agradecer a las personas que como nosotros, creen en los valores de transparencia

Nuestra actividad genera una visibilidad cifrada en unos 125000 euros al año en mancha publicitaria.

Gracias a todos los alumnos, profesores, miembros de la Fundación y equipo first team por seguir creyendo en la misión de first team.