Proyectos

hay tigres2

EN PROYECTO

ENTRE COCHE Y ANDÉN

Una CHICA, un CHICO en una historia que esconde un universo de posibilidades. Estos dos personajes se conocen en el subsuelo (el metro) y allí tiene lugar un encuentro visto desde muchos ángulos. Una MUJER los observa atentamente añorando su juventud. Una vez en la superficie, CHICO y CHICA siguen su camino, pero tal vez, solo tal vez, este encuentro haya aportado a ambos algo significativo. Entre coche y andén (Mind the gap) es una historia compleja dentro de su simplicidad (como la vida y las personas) y cada espectador puede sacar sus propias conclusiones en lo que se refiere a los personajes, el final, los símbolos, el epílogo. Nadie escapa a las leyes de la atracción. Las etiquetas no tienen cabida en esta historia “romántica” del siglo XXI.

UNA MUJER ATRAPADA

En la soledad de su hogar, una mujer va recorriendo lentamente las diversas etapas de su vida, recordando sus momentos más intensos. En varias secuencias, nos adentramos en su universo interno hasta que una imagen se hace añicos… Es la historia de una mujer atrapada dentro de un espejo.

UN PLACER

Una cama, un chico, una chica, una noche de las que…se olvidan. En esta comedia romántica, los protagonistas han de vencer su vergüenza inicial y sus prejuicios para poder establecer el inicio de lo que será una bonita historia de amor. Ella se resiste, es demasiado racional. Él es todo pasión, muy visceral y no desea otra cosa que conquistarla. Entre diálogos salpicados de malentendidos y meteduras de pata, nuestros protagonistas acabarán dándose cuenta de que, en ocasiones, las citas desastrosas pueden convertirse en todo un placer.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr
AGENDA FIRST TEAM
Ver agenda completa

Sígueme en Facebook