Proyectos first team y Ascot Soluciones

Ascot Soluciones S.L y Fundación Internacional first team se unen para realizar proyectos audiovisuales y teatrales en 2016

PROYECTOS FIRST TEAM Y ASCOT

• Los actores Assumpta Serna y Francesc Albiol empiezan los ensayos en Septiembre de la obra de teatro “Verdad y mentira”. La obra será creada en improvisación y relatará la amistad de 30 años de dos actores.
  • Scott Cleverdon será productor ejecutivo conjuntamente con Matt Shapira de la película ” Gran Vía, 73″, a rodar en Diciembre 2015 en Madrid. Ascot Soluciones será la productora española y Roaming Elefant la compañía en EEUU encargadas de producir la comedia romántica.
  • Scott Cleverdon, Chus de Castro y Carlos preparan en secreto, un proyecto televisivo.

Publicado en: Blog de Assumpta Serna Etiquetado con: