Profesores

Nuestro equipo docente lo componen más de 60 profesores de prestigio de la industria cinematográfica y televisiva española, que comparten sus experiencias y su visión sobre el panorama audiovisual actual y aconsejan al actor sobre sus carreras en los mercados nacional e internacional. En first team, los profesores han sido seleccionados entre grandes profesionales para que compartan con el alumno su carrera profesional y sus principios éticos. Todos están de acuerdo con ofrecer una formación práctica, flexible y continua y en proporcionar a los actores la misma formación que se ofrece a los diferentes colectivos del equipo de un rodaje. Muchos de nuestros profesores, están entre nosotros desde que iniciamos la formación anual, en 2007. Como la mayor carga horaria de nuestros cursos es práctica, la mayoría de nuestros profesores son profesionales en activo, muchos de ellos han escrito libros y tratados de la materia que imparten.  Al ser las personas visitantes de nuestra web, las que solicitan a veces un nuevo módulo, dictaminan también con la demostración de su interés, la flexibilidad y la búsqueda de nuevos profesores para cubrir las áreas solicitadas. La selección y permanencia de nuestro claustro de profesores, es también valorada por nuestros alumnos; que les evalúan cada año a través de la encuesta de satisfacción de cada materia impartida. Anualmente, la dirección de la escuela revisa el profesorado y las materias para que se adapten en todo momento, al contexto y a las necesidades, siempre cambiantes del mercado audiovisual.