Banner - International news | First Team :: Escuelas de cine madrid

International news

“La continuidad del Festival Mar del Plata es una muy buena noticia”

lacapitalmdp.com Argentina (Noviembre 2010)

La española Assumpta Serna estuvo en Buenos Aires por unas clases magistrales, un festival de cortos y un homenaje a su tarea, tras lo cual charló con LA CAPITAL…Ver noticia completa.

‘Un actor es el mejor efecto especial’

lanacion.com, Costa Rica (Octubre 2010)

La súbita oscuridad del interior del Teatro de La Aduana desubica por un momento a quienes recién ingresan. Pronto los ojos se acostumbran, y se nota la luz que ilumina tres paredes que improvisan un cuarto..Ver noticia completa.

Assumpta Serna y Scott Cleverdon presentan cortos

elsolonline.com, Argentina (Agosto 2010)

Estos han sido producidos a partir de los talleres impartidos a más de 1.500 intérpretes y cineastas durante 4 años en Latinoamérica y España por Assumpta Serna y Scott Cleverdon… Ver noticia completa.

LOS DOS GENEROS DE ASSUMPTA

Página12.com, Argentina (Agosto 2010)

Una vez más, la actriz y docente Assumpta Serna recorre países de Latinoamérica… Ver noticia completa.

La española Assumpta Serna se siente olvidada en su país.

La nueva provincia, Argentina (Agosto 2010)

La actriz española Assumpta Serna dijo que recibe propuestas “más bonitas desde afuera que de España”… Ver noticia completa.

Cortos con temática social

Clarín.com, Argentina (Agosto 2010)

¿En qué consiste el proyecto “Cortos: First Team” que estás presentando?… Ver noticia completa.

Assumpta Serna dictará Taller de Interpretación Cinematográfica

El diario.net, Bolivia (Agosto 2010)

Por tercer año consecutivo, Producen Bolivia y la Fundación First Team de España convocan al Taller de Interpretación Cinematográfica First Team 2010, en su módulo para actores y actrices de todo el país…Ver noticia completa.

Fortalecen la formación de actores en Bolivia

El deber.com, Bolivia (Agosto 2010)

Con el objetivo de mejorar las relaciones entre todos los colectivos del sector audiovisual y  ampliar las oportunidades de  trabajo para los actores nacionales…Ver noticia completa.

Actriz española reconocida internacionalmente

delefoco.com, Costa Rica (Julio 2010)

Reconocida por sus logros en teatro y cine, la actriz Assumpta Serna, inició su carrera en teatro, en compañias independientes…Ver noticia completa.

first team en Noticias Culturales Iberoamericanas (video)

NCI Noticias, internacional (noviembre 2009)

Una película es el resultado final del trabajo de muchas personas, generalmente director y actores se llevan los créditos y los aplausos finales … Ver noticia completa.

Assumpta Serna dictará el Taller de Interpretación Cinematográfica

El diario.net, Bolivia (Agosto 2010)