Banner - News | First Team :: Escuelas de cine madrid

News

En Fundación first team conocemos la importancia de la comunicación, por eso aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de nosotros. First team es una organización que se mueve y queremos hacerte partícipe de todas y cada una de las actividades que llevamos a cabo. Nuestra sección de prensa es el lugar idóneo para mantenerte al tanto.

“La continuidad del Festival Mar del Plata es muy buena noticia”

Lacapitalmdp.com, Argentina (Noviembre 2010)

La española Assumpta Serna estuvo en Buenos Aires por unas clases magistrales, un festival de cortos y un homenaje a su tarea, tras lo cual charló con LA CAPITAL…Ver noticia completa.

La fundación de Assumpta Serna aboga por ayudas europeas a la formación de actores

noticine.com(Agosto 2010)

First Team, la fundación creada por la actriz española Assumpta Serna y su pareja, el también actor británico Scott Cleverdon, quiere movilizar conciencias para que cursos de formación para actores, como los que ellos mismos organizan y dictan en diversos países, sean subvencionados por la Comisión Europea….Ver noticia completa..

Assumpta Serna dictará Taller de Interpretación Cinematográfica

El Diario.net, Bolivia (Agosto 2010)

Por tercer año consecutivo, Producen Bolivia y la Fundación First Team de España convocan al Taller de Interpretación Cinematográfica First Team 2010, en su módulo para actores y actrices de todo el país…Ver noticia completa.

Assumpta Serna: “El doblaje empobrece la cultura del país

Hoycinam.es (Febrero 2010)

La actriz española Assumpta Serna aseguró hoy que “el doblaje empobrece la cultura de un país” y “minimiza el grado de adaptación” al conocimiento de otras lenguas y culturas, y defendió que “las películas deben ser siempre subtituladas” por respeto “a la propiedad intelectual de un actor”…Ver noticia completa..