rodaje Puerta Toledo

Toda la formación en Interpretación cinematográfica es eminentemente práctica.

La mayoría de las horas de los cursos anuales (Master en Interpretación cinematográfica y Estudios Superiores en Interpretación Audiovisual), se dedican a la materia práctica de Interpretación cinematográfica, obteniendo los actores muchas imágenes de calidad de su mejor trabajo en cámara para su distribución profesional.

Los alumnos de Estudios Superiores, tienen la posibilidad de rodar bien como actores secundarios o como parte del equipo de los cortometrajes que cada año se guionizan para los alumnos del Master en Interpretación cinematográfica.

Estamos trabajando desde la Fundación first team para que los actores que hayan cursado la especialidad en Interpretación cinematográfica, tengan un periodo de prácticas en las empresas del sector audiovisual que cumplan con las necesidades éticas contempladas en el Código de buenas prácticas (CBPAA) que promueve la Fundación first team.