Compromiso plurianual

1. Financian la estructura de la fundación imprescindible para el cumplimiento de sus fines
  2. Financian un proyecto concreto de la Fundación. En 2015:
    1. El ciclo 20 40 : 20 obras dramatizadas por 40 actores
    2. El ciclo de debates para ayudar a la difusión del Código de buenas práticas del actore en el audiovisual (CBPAA)
    3. Tourisfilm: Premios a las mejores obras audiovisuales
    4. Permiten la investigación de nuevas vías de negocio para el sector audiovisual, colaborando en la realización de informes, libros e impulsando la ética en el sector.
  3. Facilitan la investigación en el desarrollo de nuevas técnicas de formación y en la utilización de nuevas tecnologías.

Según la modalidad de patrocinio elegida, se ofrecerán las contraprestaciones específicas   ¡Conoce a los Sponsors, Partners y Amigos de First Team!

Si está interesado en patrocinar la Fundación o algunas de sus actividades, o participar como voluntario, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre: *
Apellidos: *
Teléfono de contacto: *
Preferencias de Contacto: *