Proyectos y alianzas

¿Quieres invertir en proyectos? o ¿Buscas buenos proyectos para invertir?

• Te presentamos las mejores oportunidades de inversión en el proyecto de la Fundación first team.
  • Te ayudamos a desarrollar alianzas sólidas con entidades y personas.
  • Te asesoramos para que tus proyectos en el audiovisual tengan un buen fin.
  • Buscamos inversores en educación y cultura para incentivar el talento, la excelencia, la investigación y la innovación.
  • Cambia el futuro de tus hijos y siéntete responsable con tu comunidad: crea un tejido de colaboración para el progreso de la sociedad en la que vives.
  • Comparte tus recursos en proyectos sólidos de formación a colectivos de referencia social que necesitan una formación moderna, adecuada al siglo XXI.
  • Contribuye con tu esfuerzo creativo o económico a levantar la calidad de un servicio que utilizamos todos: el cine, la TV, o comunicar en redes a través del audiovisual.
  • En la Fundación first team apostamos por una formación de calidad en la Interpretación y comunicación de nuestros empresarios en el medio audiovisual porque estamos convencidos que necesitamos mejores embajadores de la cultura de nuestro país.

¿Quieres ser aliado en los proyectos de la Fundación first team?

• ¿Quieres colaborar a la profesionalización del colectivo de actores organizando proyectos de calidad en teatro? (ciclo 20 40)
  • ¿Quieres apostar por el diálogo entre sectores y el cine para mejorar estructuras e intercambio de ventajas ?(Premios Tourisfilm)
  • Construye una sociedad más ética sponsorizando el ciclo de debates para la difusión del código del actor del audiovisual. (Código de buenas prácticas del actor en el audiovisual: CBPAA Junio 2015
  • Firma nuestra Carta manifiesto en Change.org

Contacta con nosotros para una dotación económica o para donar tu tiempo. Infórmate: 91 3668800

Si está interesado en patrocinar la Fundación o algunas de sus actividades, o participar como voluntario, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre: *
Apellidos: *
Teléfono de contacto: *
Preferencias de Contacto: *