Compromiso plurianual

Hacen posible la formación universitaria en Interpretación cinematográfica, y financian una de estas posibilidades:

1. Una área de formación con distintas materias en los cursos anuales (Mercado audiovisual, técnica audiovisual, Interpretación audiovisual, Promoción y gestión de la carrera). El Partner financia parte del equipo especializado y del personal docente y de gestión.
  2.  Becas a alumnos con falta de recursos o discapacitados. Colaboran a poner en marcha un programa de becas europeas para que los jóvenes actores, directores, y profesionales audiovisuales sin recursos o discapacitados consigan la experiencia internacional que necesitarán en sus carreras.
  3. Todos los eventos de la escuela como coloquios, puertas abiertas, master clases, talleres gratuitos.
  4. Cortometrajes anuales de la Fundación first team

Según la modalidad de patrocinio elegida, se ofrecerán las contraprestaciones específicas

Si está interesado en patrocinar la Fundación o algunas de sus actividades, o participar como voluntario, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre: *
Apellidos: *

Teléfono de contacto: *
Preferencias de Contacto: *