Coloquios

First team ofrece regularmente al público por un precio mínimo de 5 euros, (precio mínimo acordado por actos culturales), Coloquios impartidos por profesionales de reconocido prestigio, que comparten sus opiniones acerca de la profesión, nos hablan de su última película, y de la evolución de su carrera.

Los Coloquios van especialmente dirigidos para ofrecer a nuestros alumnos un contacto dinámico con el mercado y el sector, pero también a todos aquéllos que le guste el cine. La sede de la Escuela y Fundación First team se convierte regularmente en un espacio abierto de reflexión sobre el cine, abierto a preguntas e inquietudes de personas de todas las edades.

Es una manera de compartir experiencias y conocer de primera mano cómo y por qué los profesionales del sector siguen trabajando en su profesión elegida. Acuden a nuestra cita actores, directores, guionistas, agentes, directores de casting, directores de fotografía, figurinistas, distribuidores, abogados especializados, técnicos, ofreciendo su punto de vista sobre el cine y TV en España e internacionalmente.

Siempre hay un espacio privado para que nuestros alumnos puedan compartir sus preguntas. Los profesionales se contagian de la pasión de nuestros alumnos por pertenecer al sector y transmiten con honestidad su punto de vista.

También organizamos coloquios con profesionales de otras áreas que pueden ilustrar temas de interés para el sector audiovisual. Creemos que la información compartida de otros colectivos ofrece un valor esencial a nuestro sector. Mira nuestro blog y agenda para saber la fecha de nuestro próximo coloquio.

Reserva tu plaza en escuela@fundacionfirstteam.org

First team is offering the public FREE discussions run by renowned professionals who share their views on the profession, speak to us about their latest film and the progression of their career. The debates are specially engineered to offer our students a dynamic contact with the marketing and industry, but is also aimed at those who like films. First team regularly becomes an open space for reflection on cinema, open to questions and concerns of people of all ages. It is a way to share experiences and learn first hand how and why professionals continue working in their chosen profession. Actors, directors, scriptwriters, agents, casting directors, cinematographers, costume designers, distributors, specialized lawyers and technicians all attend our meetings and offer their perspective on film and TV in Spain and internationally. There is always a private space so that our students can share their questions. The professionals are inspired by the passion of our students for belonging to the sector and honestly convey their point of view. We also organize debates with professionals of other industries that illustrate issues of interest to the audiovisual sector. We believe that the information shared by other groups provides an essential value to our sector. Watch our blog and calendar for the date of our next discussion. Reserve your place at escuela@fundacionfirstteam.org

Eventos y Cursos Septiembre 2015 de la Fundación first team y de la Escuela de Actores Assumpta Serna

Próximos eventos de la Fundación first team y  Cursos de la Escuela de Actores Assumpta Serna

RESERVA EN LOS CURSOS Y EVENTOS SEPTIEMBRE 2015 Los Cursos de la Escuela de Actores Assumpta Serna son: Mad Improv en inglés. Cada sábado GRATIS Coach Interpretación + Rodaje Iniciación en Interpretación Cinematográfica Los  EVENTOS GRATUITOS de la Fundación first team

Coloquio Conrado San Martín: un caballero, Marzo 2013

Este miércoles hemos tenido en Fundación first team el privilegio de compartir cuatro horas con un caballero del cine español: Conrado San Martín. A sus 93 años, Conrado sigue diciendo a sus amigos que le avisen cuando habla mal de

Kiti Mánver y El arte de Permanecer en el Oficio de ser Actor

El pasado miércoles día 25 de Abril, la Fundación first team, dentro de su Ciclo de Coloquios de Cine, tuvo el privilegio de recibir a la actriz, productora y dramaturga Kiti Mánver. Sus últimas obras cinematográficas como actriz son Una

Una Directora que deslumbró con su presencia y su trabajo

El pasado miércoles 28 de marzo First Team recibió la visita de Inés París, que además de ser directora y guionista de películas como A mi madre le gustan las mujeres o Semen: una historia de amor, es presidenta de CIMA

Suscríbete a la newsletter de first team

Desde la Escuela y fundación first team te enviaremos noticias de interés sobre eventos exclusivos y cursos, noticias de nuestros alumnos, profesores, profesionales del sector audiovisual, castings y OFERTAS!!

CONÓCENOS
Descubre la Escuela first team