Oyentes

Dirigido a guionistas pero también a actores, alumnos con la categoría de oyentes podrán asistir a todas las clases del Curso de Estudios Superiores en Interpretación audiovisual, pero sin participar en las clases prácticas ni el el trabajo de fin de curso.

Así los guionistas que no tienen casi nunca posibilidad de asistir a un rodaje, o los directores, o profesionales del audiovisual, que tienen muy pocas oportunidades de entender el proceso creativo de un actor en cine y TV, se acostumbran a trabajar en equipo en un lugar donde se experimenta, discute y aprecia la creatividad, se celebra la innovación y la aportación de ideas que contribuyen al fin común de interesar al espectador.

Nuestra formación conjunta entre actores y cineastas, está específicamente diseñada para una mejor interacción futura entre actores y todos los diversos colectivos que forman el equipo de un rodaje.

En el Curso Intensivo de Interpretación Cinematográfica, se ofrece la posibilidad mixta de ser oyente y alumno titular, con certificado de asistencia. Igualmente, padres de alumnos o profesionales de todos los sectores, con interés en aprender a hablar en cámara con eficacia, encontraréis en first team la posibilidad de desarrollar unas técnicas de comunicación eficaces para lograr que el espectador esté participativo y abierto al mensaje que quereis transmitir.