Oferta Formativa

Formación audiovisual

Plató

Formación a todos los colectivos del sector audiovisual

Los programas educativos diseñados por los fundadores de first team, Assumpta Serna y Scott Cleverdon, están cimentados en principios de calidad, actitudes y técnicas innovadoras. Es una formación práctica, diseñada para desarrollar la técnica propia a cada colectivo, colaborando entre todos y fomentando en todos sus programas el diálogo creativo entre todos los departamentos del sector audiovisual y el desarrollo de un criterio objetivo y profesional. En first team conocemos las necesidades del actor y del sector. Entendemos nuestra formación y la profesión del actor como un servicio a la sociedad para formar a nuevos profesionales mejor preparados para crear y difundir nuestro cine.

Visita nuestros canales de Vimeo y YouTube para aprender y comprobar nuestro trabajo en formación audiovisual.

Oferta formativa formación audiovisual:

 

¿Por qué necesitas una formación audiovisual que te acredite como profesional?

Porque en el momento en el que estamos, y con la gran competencia que hay, es la única manera de diferenciarte. Con nuestra formación no solo consigues un material de excelente calidad sino que durante todo el año recibirás clase de productores, directores, actores, representantes, directores de casting, etc… de primer nivel que están preparando nuevos proyectos. A través de todos los programas formativos podrás conocer su opinión acerca de qué criterios siguen a la hora de elegir un actor y recibirás la formación audiovisual necesaria para desarrollar con éxito cualquier proyecto, tanto nacional como internacional. Tanto el mercado como el actor y el director demandan una formación en el audiovisual innovadora que cree sinergias entre los distintos profesionales del sector, mejor preparados para afrontar la realidad de una profesión a nivel europeo e internacional. Por ello todos los programas de formación de nuestra escuela de cine en Madrid se contrastan siempre con un equipo de profesionales de todos los estamentos del audiovisual con experiencia académica, consultores internacionales y la opinión de nuestros alumnos. Queremos alcanzar la máxima eficacia y transparencia en el trabajo de actores y directores como creadores, especialistas de la comunicación y referentes culturales para el espectador. En first team puedes dar los primeros pasos para formarte como actor y aprender con una perspectiva global todo lo que implica una producción audiovisual. Dentro del Máster, primer curso universitario en la especialidad de Interpretación Cinematográfica, encontrarás las materias innovadoras que first team te ofrece para mejor integrarte en el sector:  formación en la gestión de la carrera y marketing y conocimiento de profesionales activos para conocer el mercado internacional. Te damos las herramientas para desenvolverte en el negocio audiovisual no sólo como actor y creador competitivo a nivel internacional sino también para ser un profesional emprendedor y el mejor gestor de tu propio talento. Te enseñamos a preparar tu casting, a ganar en confianza, seguridad e inmediatez y a manejar tu propia red de contactos para aprovechar todas las oportunidades que se irán abriendo en tu camino. Si eres actor, director, guionista o productor y tienes un proyecto para llevar al cine o al a TV, el equipo first team te asesorará en el apasionante viaje para que con los servicios que ofrecemos a profesionales,  tu proyecto, con ACT NOW sea una realidad. Tanto para profesionales del audiovisual noveles como para carreras consolidadas que necesitan alguna puesta al día, en la amplia oferta formativa de first team estamos seguros de poderte ofrecer lo que necesitas, cuando lo necesites y a precios muy competitivos. Te proponemos la mejor y más importante inversión de toda tu carrera.

Claqueta georgina. Formación audiovisual

Ventajas de la formación audiovisual

  • Aumentarás tu experiencia y confianza para experimentar, analizar y crear muchos personajes.
  • Analizarás guiones,  desarrollando tu propia técnica audiovisual.
  • Sabrás cuál es tu función como actor en un rodaje y la de todos los departamentos.
  • Reemplazar la competitividad siendo cómplice creativo del director, productor y de los jefes de cada departamento al compartir tu opinión formada en el audiovisual trabajando en equipo.
  • Poseerás una visión más acertada del sector y del cine en España
  • Podrás gestionar mejor tu carrera cinematográfica.
  • Obtendrás una formación que te diferenciará y te convertirás en especialista de comunicar en cámara.
  • Estarás mejor preparado para afrontar la realidad de una profesión a nivel europeo e internacional.
  • Compartir conocimiento, experiencia, profesionalidad y valores de nuestros profesores de prestigio internacional.
  • Trabajar en un ambiente sin miedo ni competitividad ni gurús. Tú desarrollarás tu propio criterio.
  • Conseguir un material de excelente calidad para tu presentación profesional en el sector (videobook).
  • Conocerás productores, directores, actores, representantes, directores de casting, profesionales  en activo de primer nivel que están preparando nuevos proyectos.
  • Tener las herramientas necesarias para actuar con éxito en cualquier proyecto, tanto nacional como internacional.
  • Ser parte de la red de actores first team con los que puedes compartir información del sector y proyectos futuros.
  • Sentirte estimulado para conseguir trabajo de calidad en el cine.
  • Descubrir cómo hacer cómplice al público.
  • Encontrar apoyo personalizado para ejercer tu profesión.
  • Valores que transmitir al público a partir del conocimiento del Código de Buenas Prácticas del Actor en el AudiovisualCBPAA Junio 2015
  • Alianzas con entidades y expertos profesionales: (RESAD: Real Escuela Superior de Arte Dramático) , la Universidad Rey Juan Carlos URJC)

Si te apuntas en los cursos anuales:

  • Tienen asegurada una carta de presentación en el mercado con material audiovisual de la mejor calidad.
  • Pueden ver en la videoteca, las mejores películas de Europa y de EEUU.
  • Poseen a su alcance, una conexión inmediata con grandes profesionales de la industria española a través de networking en eventos específicos con los profesores, ponentes y personas del grupo first team,  profesionales que inmersos en sus distintas profesiones, comparten sus experiencias nacionales e internacionales con nuestros alumnos.
  • Acceso a promocionar su trabajo en nuestra web y redes sociales y asistir a todos los eventos que convoque la Fundación first team.
  • El prestigio en el sector audiovisual del título first team.

Formamos alumnos con actitud positiva, participativa y creativa, que comprometidos en su profesión, quieran y conozcan el sector nacional e internacional y sean capaces de emprender  proyectos audiovisuales que ofrezcan un servicio útil a la sociedad que representan.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr
AGENDA FIRST TEAM
Ver agenda completa

Sígueme en Facebook