Objetivos Fundación first team

  1. Elevar el prestigio de la profesión del actor y la percepción del actor en la sociedad y en el medio audiovisual.
  2. Promover valores como la calidad, transparencia y la ética en el sector audiovisual.
  3. Ayudar a la profesionalización del sector audiovisual con programas de formación orientados a la excelencia, a la gestión del talento, la promoción de los profesionales en las nuevas tecnologías y a la creación de empleo.
  4. En colaboración con centros escolares, formación a los jóvenes en el lenguaje audiovisual para la apreciación del cine español y con ello, contribuir a mejorar el prestigio del sector en la sociedad.
  5. Conseguir una mejor industria audiovisual a través de una formación práctica y de calidad.
  6. Crear una comunidad ‘first team’ de profesionales del audiovisual en estrecha relación con los problemas de integración social, buscando recursos para favorecer la integración social de jóvenes sin recursos y personas discapacitadas a través de los programas de formación de fiirst team.
  7. Fomentar la inversión privada en la formación cinematográfica y cineastas.
  8. Crear especialistas en comunicación y líderes del sector audiovisual que puedan actuar como modelos de referencia cultural ofreciendo productos de alta calidad y mejorando la popularidad del cine y de la televisión en España.
  9. Promover programas y plataformas de formación internacionales del Código de buenas prácticas, estimulando buenas prácticas en las alianzas internacionales.
  10. Generar sinergias con fundaciones y empresas mediante la colaboración y la formación audiovisual para la divulgación de sus mensajes.

Incorporación de financiación de empresas privadas para poder seguir ofreciendo una formación de excelencia y un servicio útil al bienestar de la sociedad, ayudando a la calidad del proceso creativo y de producción de una obra audiovisual.

La eficacia de first team, se medirá no sólo en el nivel de popularidad de sus miembros y alumnos, sino también ofreciendo un servicio útil y ético al sector audiovisual y a la sociedad, siendo capaces de aglutinar en la comunidad first team actores, directores, guionistas y profesionales motivados en una formación continua conjunta, responsables en la comunicación de los productos en los que colaboran siendo observadores y practicantes de la ética profesional.

Buscamos la calidad y excelencia en la formación a nuestros alumnos y el propio criterio de los alumnos first team al desarrollar sus obras audiovisuales para ofrecer intensidad a la calidad de vida del espectador, sin contentarse con que sus obras sean solamente una herramienta contra el aburrimiento.

Como Fundación, nuestro reto principal es tener suficientes recursos económicos para asegurar un futuro ético en el sector audiovisual.

Queremos generar confianza en la sociedad para la incorporación de financiación privada en el sector audiovisual. Creemos que con la ayuda del sector, podremos establecer  valores e indicadores de calidad que la Fundación impulsa en todo el proceso de producción de cualquier obra audiovisual a través del proyecto de la implantación del Código de buenas prácticas del actor del audiovisual.

Con la implantación del CBPAA pretendemos estimular la creación de guías de buena conducta en todos los colectivos del sector audiovisual.

Nos comprometemos a lograr una comunicación y diálogo fluido y a largo plazo con los Sponsors, Partners y Amigos de todos los proyectos first team.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr
AGENDA FIRST TEAM
Ver agenda completa

Sígueme en Facebook