Misión

Nuestra MISIÓN es mejorar la percepción del sector audiovisual en la sociedad, en alianza con otras entidades públicas y privadas.

Tenemos como meta la profesionalización de todos los colectivos del sector audiovisual, otorgando herramientas de formación, mejora de procesos y difusión de valores éticos a todos los colectivos del sector y a la sociedad.

Visión

• Lograr la aplicación efectiva de las guías de buenas prácticas en todos los artistas y en el sector audiovisual y su difusión en la sociedad.
  • Ser referencia en la sistematización y difusión pedagógica de valores éticos y científicos en el sector audiovisual.
  • Que la experiencia de todos los participantes en actividades sea útil al crecimiento personal, la experimentación y la gestión del talento

• Transparencia y ética
  • Diversidad y calidad
  • Igualdad e integración
  • Colaboración internacional

Health Benefits

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla convallis egestas rhoncus.

Inner Satisfaction

Transportation

Travel the world

Gadgets & Gears

401K Matching

¡Participa en la creación de un mundo más justo! Únete a la familia firstteam.