Bienvenid@ a la Escuela first team

mensaje de bienvenida

Mensaje de bienvenida del director – Scott Cleverdon

Con este mensaje de bienvenida, muestro mi filosofía como profesor se inspira en mi propia experiencia y formación; lo que aprendí, lo que necesitaba saber y que nunca entendí porque no me formaron para ello , y también por la falta de conocimiento mientras lo estaba haciendo.

En nuestra Fundación en general y en nuestras clases específicamente, deseo dar una oportunidad y  un lugar  a los jóvenes  actores. Me gusta darles lo que me faltó cuando tenía su misma edad y que en algunas ocasiones, fue demasiado tarde.

Quiero que las clases sean un espacio para poder equivocarse, pasarlo bien y por encima de todo, que todos aprendamos de las fortalezas y debilidades de cada alumno.

Como profesor, valoro mucho el  compromiso y la toma de decisiones interpretativas de cada actor, aunque sus elecciones sean buenas o malas y que a veces no funcionen. No quiero que cada actor luche consigo mismo, sino que observe el sentido de la escena en la que está actuando.

Nunca empiezo con la palabra “no”, sino siempre con un “sí”. Es una buena regla para trabajar y para la vida, excepto cuando estamos en peligro o cuando se acepta que lo que alguien quiere es más importante que nuestra seguridad.

El proceso es lo importante en cualquier equipo, tanto si eres director como técnico, tanto si haces cine, teatro, deporte o trabajas en una empresa. Porque la meta común se logra a través de miles de pequeños objetivos.

Nuestras familias nos dieron un entorno donde nos enseñaron quienes debíamos ser.

Nuestro objetivo es crear un entorno para que puedas entender las infinitas posibilidades de lo que puedes ser en realidad.

Empieza por aquí