Estamos totalmente comprometidos con la transparencia.

Las Memorias anuales expresan los datos más relevantes de las actividades más relevantes de la Fundación realizadas durante el año. Las memorias son testigo del impacto en la sociedad de la Fundación. Anualmente, exponemos nuestra estructura actualizada, nuestros recursos económicos y humanos. Dentro de sus páginas, analizamos nuestro pasado y proyectamos nuestro futuro, ofreciendo una clara perspectiva del cómo, para qué y el por qué se realiza lo que se realiza. Las memorias reflejan el servicio, valor e información que el equipo de first team aporta año tras año a la sociedad y comunica con la máxima transparencia su razón de ser, para generar un diálogo fiel desde nuestra institución y así, entre todos, mejorar y perfeccionar nuestra presencia y valor en la sociedad a la que servimos.

Cumpliendo con este compromiso, podrás ver más información sobre el último año de first team leyendo nuestra Memoria.
Contiene:

Datos relevantes