Estudios Superiores en Interpretación Cinematográfica first team

Los Estudios Superiores en Interpretación Cinematográfica first team, ofrecen una formación específica, integral y práctica.  Ofrecen una formación integral y práctica cimentada en principios de calidad, actitudes y técnicas innovadoras. Es una convocatoria anual, con dos años de formación. Todos los cursos empiezan en Noviembre y los grupos son reducidos, de 16 alumnos. Podrás construir tu carrera con los dos años de nuestros programas de Estudios superiores hasta llegar al Máster universitario. Aporta como actor, valor al cine y a la TV con una formación específica, integral y práctica. El primer curso de Estudios Superiores está dirigido a aquéllas personas que no tienen experiencia en cine y TV ni formación en estudios teatrales. Su perfil es de jóvenes aficionados al teatro o al cine, con deseo de trabajar en cine o en TV, estudiando Bachillerato o grado de FP. El segundo curso de Estudios Superiores, está dirigido a actores que han estudiado formación teatral y quieren tener una especialización en interpretación cinematográfica. Después de los dos años, te damos el título de Estudios Superiores en Interpretación cinematográfica, first team. Cada año, las asignaturas están dirigidas a formarte globalmente en la especialidad de Interpretación cinematográfica y audiovisual, y están diseñadas para que logres una carrera de éxito en el audiovisual. Escribimos a medida escenas para que tu presentación al mercado sea diferencial. La práctica delante de la cámara es la materia con más carga horaria y está pensada para dos años de formación. La formación la imparten profesores y ponentes, profesionales escogidos por first team de reputación nacional e internacional. Confía en ellos para conocer el medio, acceder a información privilegiada y  tener la visión necesaria para el desempeño y gestión de la profesión de actor en la nueva era del cine digital. Puedes también acceder a la formación siendo  alumno oyente, a mitad del precio total del curso, lo que te da derecho a asistir a las clases. No realizarás trabajo ante la cámara  se te dará un certificado como oyente de los Estudios superiores Interpretación audiovisual first team.  Apúntate como oyente e infórmate.

RESULTADOS

Al obtener el título de Estudios Superiores en Interpretación audiovisual first team,  consigues:

• Conocer el medio y acceder a información privilegiada de la mano de profesionales del cine y de la TV.
  • tener la visión necesaria para el desempeño de la profesión ser competente en las primeras incursiones en el mercado laboral
  • Practicar de forma continua y en profundidad, la mayor variedad de personajes posibles en cámara en un ambiente relajado y profesional
  • Saber observarte para estudiar lo que funciona en cámara
  • Al acabar cada año, first team te dará imágenes de tu mejor trabajo con calidad profesional de imagen y sonido para tu estudio
  • Te ofrecemos también el servicio de montaje de tus mejores escenas en un videobook profesional.
  • Practicar la mayor variedad de personajes posibles en cámara, con calidad profesional de imagen y sonido en un ambiente relajado y profesional.
  • las mejores escenas elegidas por first team, se publicarán en el espacio ACTORES first team en nuestra página web.
  • Podrás utilizar en horario convenido, el plató y los equipos de iluminación y sonido para la producción de tu próximo proyecto teatral o cinematográfico
  • Podrás hacer prácticas en los cortometrajes y en los rodajes de los alumnos del Master Universitario.
  • Participar en nuestros Speed dating, un servicio exclusivo para alumnos del curso de Estudios superiores
  • Asistir a eventos de networking entre actores y directores.
  • Matricularte al Máster en Interpretación cinematográfica y audiovisual, título propio concedido por la Universidad Rey Juan Carlos I (URJC).

Además, la Fundación first team te ofrece becas para cursar los Estudios Superiores 2015-2016. Para conocer toda la oferta de becas, infórmate del programa de becas first team. La Caixa concede formas de pago a la medida de tus posibilidades. Llámanos a 91 3668800 Sigue nuestras ofertas de formación en las redes sociales de first team para cursos intensivos, Máster o servicios first team

Estudios Superiores en Interpretación Audiovisual 2015-2016

Nombre del curso: Interpretación Audiovisual : Estudios Superiores 2015-2016.

Empieza el: 7 noviembre, 2015.  Termina el: 30 julio, 2016.

Número máximo de alumnos: 16

Matrículas restantes: 14

Precio Total: 3200 €

Grupos sábados: (10:00 a 18:30) Preinscripción del 1 de Abril al 6 de Noviembre del 2015

Te esperamos en : Escuela first team

Código del curso: SUPANUAL2015-2016.

Inscripción € Información
ofertaeducativa2-150x150

Aporta valor al cine y a la TV con una formación específica, integral y práctica. Después de 400 h de formación, con asignaturas dirigidas a actores que quieran hacer una carrera de éxito en el audiovisual podrás construir tu carrera hasta llegar a un máster universitario.
Después de obtenido el título first team te dará imágenes de tu mejor trabajo en calidad profesional y te cederá en horarios convenidos, la utilización del plató y de los equipos de iluminación y sonido para la producción de tu propio proyecto teatral o cinematográfico. Podrás hacer prácticas en los rodajes de los alumnos del Máster Universitario