Communication First!

ASSUMPTA Y SCOTT Ph-Luis Malibran_MG_3378_1024

Dos actores de Cine y TV de reconocido éxito internacional creamos la Fundación first team, para aportar a los profesionales de cualquier sector la expresividad y los valores en comunicación con los que lograr impacto emocional, estimular e inspirar a los demás.

Ofrecemos, con una visión integral, la esencia de la técnica y estudio de los actores y cineastas. Potenciamos la creatividad, la imaginación, la observación lúcida, el coraje, y por lo tanto, las habilidades de liderazgo.

Programa de formación en comunicación, en inglés y en español. Con el objetivo de conseguir la máxima percepción del mensaje y una comunicación potente y eficaz en contenido y forma, hemos diseñado el programa innovador Communication first!, estructurado en 6 itinerarios (“training ways”) y basado en nuestra experiencia de más de 35 años ante las cámaras y después de haber desarrollado una labor pedagógica con 1800 personas, en más de 6 países y en cuatro idiomas. Todos los cursos se imparten en español o en inglés por profesores nativos.

A medida Acompañamos con nuestros “training ways”, diseñados a medida, a líderes empresariales y a profesionales para que avancen y alcancen un nivel de comunicación excelente en un tiempo récord. Son recorridos de formación individuales o para grupos,  de forma presencial y con seguimiento online, puntuales o de formación continuada. Podemos ofrecer un “training pack” que englobe varios “training ways”, con un ritmo de aprendizaje personalizado a cada necesidad. Con valores éticos .

Tanto la Fundación first team como su programa Communication first! , se inspira en los valores de los códigos éticos profesionales que deben impregnar toda comunicación: honestidad y veracidad. Nuestro programa está orientado a preparar a la empresa para los retos de la comunicación global del siglo XXI. Enseñamos a los líderes a reflejar el mejor valor de su acción, proyecto o empresa para conseguir el éxito. Communication first !  es vivir la máxima experiencia en comunicar.

El deseo de ser y pensar diferente, de ser independiente, desarrollar tu habilidad para innovar. Ser pionero en encontrar nuevas maneras no convencionales para conectar con las personas a las que quieres transmitir tu mensaje, permite fidelizarles para siempre.

“Te ayudamos a reflejar y comprender el mejor asset de tu empresa: tú mismo. Con first team: inspira, crea, comunica sin miedo desde tu oficina, al mundo”. Scott Cleverdon

Spot Radio: Communication first!

formacion-empresarial Training way 1. Comunicación en cámara Training way 2: Comunicación en equipo Training way 3: Creación del discurso efectivo -Speech writing- Training way 4. Acento y Dicción en inglés y español Training way 5: Conferencias y coloquios: “La cámara, espejo del siglo XXI”

Training way 1. Comunicación en cámara

Nombre del curso: Training way 1. Comunicación en cámara.

Número máximo de alumnos: 8

Matrículas restantes: 8

Plan de trabajo y presupuesto personalizado. Por favor, si estás interesado, rellena el formulario con tu horario, día y mes preferido.

Te esperamos en : first team

Código del curso: EMPCOMCAMCEO.

item_img_5

El recorrido de formación “Training way 1” utiliza la cámara como un detector de mentiras y verdades, es el espejo a dos caras que permite conocerte y percibir como transmites tu pensamiento y tu compromiso con el mensaje y con el público. Es el mejor instrumento para perfeccionar la comunicación en cámara

Training way 2: Comunicación en equipo

Nombre del curso: Training way 2: Comunicación en equipo.

Plan de trabajo y presupuesto personalizado. Este curso se programará cuando haya un mínimo número de alumnos. Por favor, si estás interesado, rellena el formulario con tu horario, día y mes preferido.

Te esperamos en : first team

Código del curso: MODEMPCOMCEOIMPROV.

colaboracion first team

Profundizar la comunicación efectiva en equipo en el ámbito profesional es imprescindible para construir confianza y motivación. La técnica de la improvisación es muy útil porque requiere primero aprender a escuchar. Ven a improvisar…

Training way 3: Creación del discurso efectivo -Speech writing-

Nombre del curso: Training way 3: Creación del discurso efectivo -Speech writing-.

Te esperamos en : first team

Código del curso: COACHEMPSPEECH.

Información
guion clasico fundacion internacional first team assumpta serna

Convierte lo que quieres decir en un mensaje que genera en quien te escucha, la acción necesaria para aceptar el cambio propuesto que necesitas comunicar. Aprende a vender un producto como Steve Jobs o a comunicar un mensaje como Obama.

Training way 4. Acento y Dicción en inglés y español

Nombre del curso: Training way 4. Acentos y Dicción en español e inglés.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: COACHEMPDICCIONESP.

Información

Mejora tu acento y dicción en inglés y español. Si tu comuniación está limitada por transtornos físicos (nódulos, parálisis) o de lenguaje (dislalias, disglosias, afasias) o de habla (disfemias, taquilalias). O necesitas comunicar con un acento menos pronunciado.

Training way 5: Conferencias y coloquios: “La cámara, espejo del siglo XXI”

Nombre del curso: La cámara, espejo del siglo XXI.

Te esperamos en : first team

Código del curso: CONFEMP.

IMG_9552-1024x683

Assumpta Serna y Scott Cleverdon imparten, en español o en inglés, conferencias y coloquios como: “La cámara, espejo del siglo XXI”, dirigida a dar soluciones para el desarrollo de las habilidades comunicativas que necesita el líder.