colaboración

Escuchar es esencial para la comunicación en equipo, en cualquier ambiente. El “Team building” requiere empatía y atención. Profundizar la comunicación efectiva en equipo en el ámbito profesional es imprescindible para construir confianza y motivación. La técnica de la improvisación es muy útil porque requiere primero aprender a escuchar. Ven a improvisar…ejercitarás el músculo de auto-comprensión y de la escucha, obtendrás herramientas complementarias y alternativas para: escuchar, Identificar, Potenciar y Generar (EIPG). En Communication first! , te ofrecemos un espacio en el que exploramos conjuntamente la identificación de nuestros caracteres “secundarios” (el animador, el juez, el listo…) Se requiere mínimo 6 personas y máximo de 25. 8 o 16h Construirás un verdadero sentimiento de equipo.

Espacio: Plató Escuela first team

Lugar opcional: Con movilidad en toda España