Communication First!

ASSUMPTA Y SCOTT Ph-Luis Malibran_MG_3378_1024

Dos actores de Cine y TV de reconocido éxito internacional creamos la Fundación first team, para aportar a los profesionales de cualquier sector la expresividad y los valores en comunicación con los que lograr impacto emocional, estimular e inspirar a los demás.

Ofrecemos, con una visión integral, la esencia de la técnica y estudio de los actores y cineastas. Potenciamos la creatividad, la imaginación, la observación lúcida, el coraje, y por lo tanto, las habilidades de liderazgo.

Programa de formación en comunicación, en inglés y en español. Con el objetivo de conseguir la máxima percepción del mensaje y una comunicación potente y eficaz en contenido y forma, hemos diseñado el programa innovador Communication first!, estructurado en 6 itinerarios (“training ways”) y basado en nuestra experiencia de más de 35 años ante las cámaras y después de haber desarrollado una labor pedagógica con 1800 personas, en más de 6 países y en cuatro idiomas. Todos los cursos se imparten en español o en inglés por profesores nativos.

A medida Acompañamos con nuestros “training ways”, diseñados a medida, a líderes empresariales y a profesionales para que avancen y alcancen un nivel de comunicación excelente en un tiempo récord. Son recorridos de formación individuales o para grupos,  de forma presencial y con seguimiento online, puntuales o de formación continuada. Podemos ofrecer un “training pack” que englobe varios “training ways”, con un ritmo de aprendizaje personalizado a cada necesidad. Con valores éticos .

Tanto la Fundación first team como su programa Communication first! , se inspira en los valores de los códigos éticos profesionales que deben impregnar toda comunicación: honestidad y veracidad. Nuestro programa está orientado a preparar a la empresa para los retos de la comunicación global del siglo XXI. Enseñamos a los líderes a reflejar el mejor valor de su acción, proyecto o empresa para conseguir el éxito. Communication first !  es vivir la máxima experiencia en comunicar.

El deseo de ser y pensar diferente, de ser independiente, desarrollar tu habilidad para innovar. Ser pionero en encontrar nuevas maneras no convencionales para conectar con las personas a las que quieres transmitir tu mensaje, permite fidelizarles para siempre.

“Te ayudamos a reflejar y comprender el mejor asset de tu empresa: tú mismo. Con first team: inspira, crea, comunica sin miedo desde tu oficina, al mundo”. Scott Cleverdon

Spot Radio: Communication first!

formacion-empresarial Training way 1. Comunicación en cámara Training way 2: Comunicación en equipo Training way 3: Creación del discurso efectivo -Speech writing- Training way 4. Acento y Dicción en inglés y español Training way 5: Conferencias y coloquios: “La cámara, espejo del siglo XXI”

Training way 2: Comunicación en equipo

Nombre del curso: Training way 2: Comunicación en equipo.

Plan de trabajo y presupuesto personalizado. Este curso se programará cuando haya un mínimo número de alumnos. Por favor, si estás interesado, rellena el formulario con tu horario, día y mes preferido.

Te esperamos en : first team

Código del curso: MODEMPCOMCEOIMPROV.

colaboracion first team

Profundizar la comunicación efectiva en equipo en el ámbito profesional es imprescindible para construir confianza y motivación. La técnica de la improvisación es muy útil porque requiere primero aprender a escuchar. Ven a improvisar…