Coaching a actores

Scott Cleverdon y la Fundación first team ofrecen sesiones privadas para lograr la mejor interpretación para un casting, una prueba de una escuela internacional, una escena en una película o serie de TV. En Español o en inglés, te guiamos en nuestro coach de interpretación. Podrás trabajar también individualmente, acentos y tu dicción con plan y presupuesto personalizados. Para conseguir que tu guión pueda optar para una inserción profesional, nuestro claustro de profesores te ayuda a guionizar, buscar tu equipo y tu lugar en el mercado. Para los actores profesionales, ofrecemos un servicio personalizado, que lo dividimos en: ACT NOW 1: Asesoría personalizada; ACT NOW 2: Coach Marca personal; ACT NOW 3: Plan de acción. Si eres joven y piensas dedicarte a la interpretación, te ofrecemos orientación profesional. Si ya tienes formación y necesitas grabar y publicar tu mejor trabajo para un casting en inglés o español, te ofrecemos precios reducidos según las sesiones de trabajo.

Act now 1 Coach Promoción Profesional

Nombre del curso: Act now 1 Coach Promoción Profesional.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: ACTNOW1PROMPROF.

Inscripción € Información
en el cine tu eres el personaje

Consigue tu mejor imagen en tres pasos: Asesoramiento, redefinición y transformación

Marca Personal Act now 2 Coach

Nombre del curso: Act now 2 Coach Marca Personal.

Empieza el: 1 Marzo, 2015.  Termina el: 31 Diciembre, 2016.

Imprescindible Act now 1. Este módulo forma parte de un paquete de servicios, llamado "Act now" pensado para que actores profesionales progresen en su carrera. Infórmate. Todo el año. Asesoría individual. Presupuesto y plan de trabajo personalizado.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: ACTNOW2MARCA.

Información
act now 2 coachscott cleverdon

Evalúa tus mejores posibilidades en el mercado actual, define objetivos, confía en tus recursos y encuentra áreas de mejora como actor a través de tutorías profesionales y personales.

Plan de Acción y RRPP.Act now 3

Nombre del curso: Act now 3. Plan de acción.

Para este módulo, imprescindible módulos coaching orientación profesional (Act now 1) y marca personal (Act now 2)

Te esperamos en : First team

Código del curso: ACTNOW3PLANACCSEGUIMIENTO.

Información

Revisa tu estrategía y crea un plan de acción a tu medida para encontrar trabajo, para encontrar Agente en España o internacionalmente.