Coaching a actores

Scott Cleverdon y la Fundación first team ofrecen sesiones privadas para lograr la mejor interpretación para un casting, una prueba de una escuela internacional, una escena en una película o serie de TV. En Español o en inglés, te guiamos en nuestro coach de interpretación. Podrás trabajar también individualmente, acentos y tu dicción con plan y presupuesto personalizados. Para conseguir que tu guión pueda optar para una inserción profesional, nuestro claustro de profesores te ayuda a guionizar, buscar tu equipo y tu lugar en el mercado. Para los actores profesionales, ofrecemos un servicio personalizado, que lo dividimos en: ACT NOW 1: Asesoría personalizada; ACT NOW 2: Coach Marca personal; ACT NOW 3: Plan de acción. Si eres joven y piensas dedicarte a la interpretación, te ofrecemos orientación profesional. Si ya tienes formación y necesitas grabar y publicar tu mejor trabajo para un casting en inglés o español, te ofrecemos precios reducidos según las sesiones de trabajo.

Coach de Interpretación en inglés y español

Nombre del curso: Coach de Interpretación en inglés y español.

Presupuesto y plan de trabajo personalizado. Todo el año tutoría individual.

Te esperamos en : first team

Código del curso: COACHINTENGESP.

scott cleverdon, single agents first team

Manteniendo la preparación de actores e intérpretes a un alto nivel. Triunfa en tu próximo trabajo, en inglés o en español preparándote para un casting o un trabajo.

Act now 1 Coach Promoción Profesional

Nombre del curso: Act now 1 Coach Promoción Profesional.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: ACTNOW1PROMPROF.

Inscripción € Información
en el cine tu eres el personaje

Consigue tu mejor imagen en tres pasos: Asesoramiento, redefinición y transformación

Marca Personal Act now 2 Coach

Nombre del curso: Act now 2 Coach Marca Personal.

Empieza el: 1 marzo, 2015.  Termina el: 31 diciembre, 2016.

Imprescindible Act now 1. Este módulo forma parte de un paquete de servicios, llamado "Act now" pensado para que actores profesionales progresen en su carrera. Infórmate. Todo el año. Asesoría individual. Presupuesto y plan de trabajo personalizado.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: ACTNOW2MARCA.

act now 2 coachscott cleverdon

Evalúa tus mejores posibilidades en el mercado actual, define objetivos, confía en tus recursos y encuentra áreas de mejora como actor a través de tutorías profesionales y personales.

Plan de Acción y RRPP.Act now 3

Nombre del curso: Act now 3. Plan de acción.

Para este módulo, imprescindible módulos coaching orientación profesional (Act now 1) y marca personal (Act now 2)

Te esperamos en : First team

Código del curso: ACTNOW3PLANACCSEGUIMIENTO.

Información

Revisa tu estrategía y crea un plan de acción a tu medida para encontrar trabajo, para encontrar Agente en España o internacionalmente.

Asesoría de proyectos

Nombre del curso: Asesoría de proyectos.

Precio Total: 90/h €

Precio inscripción: 90 €

Te esperamos en : Escuela first team

Código del curso: COACHPROYECTOS.

Inscripción 90€ Información

En first team lanzamos la asesoría de proyectos porque creemos en el potencial de nuestros alumnos y sabemos de la profesionalidad de nuestros profesores.

Coaching actores: Acentos y dicción

Nombre del curso: Coach: Acentos y dicción actores.

Curso en Ingles y Español. Todo el año. Asesoría individual. Presupuesto y plan de trabajo personalizado.

Te esperamos en : first team

Código del curso: COACHDICCION.

en el cine tu eres el personaje

“El actor del siglo XXI amplia la posibilidad de encontrar trabajo controlando a voluntad acentos y dicción, nacional e internacionalmente”

Coach de proyectos audiovisuales

Nombre del curso: Coach de proyectos profesionales.

Precio Total: 90 €

Precio inscripción: 90 €

Te esperamos en : first team

Código del curso: COACHPROYECTOS.

Inscripción 90€ Información
asesoria de proyectos fundacion internacional first team, escuela actores assumpta serna madrid

Los consejos útiles del equipo first team de directores, guionistas y actores te ayudarán a escribir, dirigir actores o a producir tu proyecto. El eslabón necesario para que profesionales estudien tu proyecto y te ayuden a convertir tu esfuerzo en un logro profesional. Confía en el equipo first team para que tu proyecto vea la luz con rigor y éxito profesional.

Script doctor: ¿Quieres mejorar tu guión?

Nombre del curso: Script doctor.

Precio Total: Personalizado €

Todo el año. Asesoría individual. Presupuesto y plan de trabajo personalizado.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: SCRIPTDOCTOR.

Información

Desarrolla tu guión con un doctor en escritura de guiones para enriquecer el tema de tu película y conseguir la mejor versión final.

Coach Imagen y estilo

Nombre del curso: Coach Imagen & Estilo.

Horario personalizado

Te esperamos en :

Código del curso: IMAGENCOACH.

coaching imagen y sonido centro cultutal blanquerna madrid, fundacion internacional first team, escuela de actores assumpta serna madrid

Grabación de casting en inglés y en español

Nombre del curso: Grabación de castings en inglés y en español.

Presupuesto y plan de trabajo personalizado. Todo el año. Asesoría individual.

Te esperamos en : first team

Código del curso: GRABACIONCASTINGINGYESP.

Información

Prepara tu siguiente prueba o casting con una tutoría personalizada para encontrar las mejores elecciones y dar vida al texto. Rueda tu escena y muéstrala al director como ejemplo de tu trabajo: la colgamos en nuestro servidor para que puedas descargarla. Te ayudamos con tu dicción en inglés.