foto plan accion

Si no está en cámara no existe…

Esta es la filosofía en el mundo de youtubes y blogs y facebooks. Más que nunca, el CEO y los directivos tienen que hacer sentir su presencia en cámara, tanto por elección como por fuerza mayor.

Si el miedo de hablar en público es algo que muchos tienen en común, la cámara sólo ayuda a amplificar este miedo. En first team, ofrecemos las llaves para liberarse del pánico y convertirse en comunicadores dinámicos y eficientes de cualquier mensaje empresarial.

El programa de formación específica para CEO’s, está basado en la experiencia formativa de la escuela first team de actores del audiovisual y la experiencia de sus profesores de prestigio internacional. El coach te ayuda a mejorar tu comunicación en cámara de cualquier mensaje institucional.

Contribuye a mejorar las habilidades de comunicación de los directivos delante de una cámara y con ello, de los objetivos y mensajes de la empresa

Objetivos

El programa de coach en comunicación a cámara, está especialmente diseñado por first team para el mundo de la empresa propone una puesta al día del perfil profesional y curricular del directivo. Le proporciona técnicas profesionales ante cámara para mejorar la comunicación y sus habilidades comunicativas en el entorno audiovisual consiguiendo:

  • Alcanzar la máxima eficacia comunicativa
  • Mejorar la habilidad para influir en terceros
  • Conseguir empatía con los que observan
  • Lograr objetividad al comunicar
  • Establecer diálogo con el público
  • Comunicar con honradez y compromiso
  • Proyectar seguridad y autenticidad

El curso puede realizarse en grupo o de forma privada, en fin de semana y en idioma castellano o en inglés. Contempla formación presencial y seguimiento online. (*) Posibilidad durante un año atención personalizada y presencial,(one to one)  límite de tiempo de 2h por día, horario a convenir, para la preparación específica de comparecencias en cámara, one to one interviews, road shows, presentaciones personales de empresas Garantizamos resultados en coach personal de mínimo 10h.  Todo el año. Asesoría individual.  Presupuesto y plan de trabajo personalizado.