Coaching en comunicación

Nuestros fundadores, Scott Cleverdon y Assumpta Serna, ofrecen a políticos y oradores, representantes y CEOS de empresas, un asesoramiento personalizado y discreto para mejorar la estructura y el mensaje en sus apariciones públicas.
Han ayudado a comunicar mejor en los últimos 15 años a 1800 personas, en inglés o en español y con planes de formación flexibles a tus necesidades, trabajamos para que pierdas el miedo y logres la confianza necesaria para conseguir la empatía necesaria con una sola persona o con los que deciden en tu empresa.
Mejora los actos internos de comunicación a consejeros y empleados, utilizando la cámara para descubrir cómo te perciben los otros.

Coach: Comunicación en cámara

Nombre del curso: Coach: Comunicación en cámara. 

Te esperamos en : first team

Código del curso: COACHEMPCOMCAMCEO. 

Información
foto plan accion

El programa de coaching especialmente diseñado por first team para el mundo de la empresa propone una puesta al día del perfil profesional y curricular del directivo para conseguir: Alcanzar la máxima eficacia comunicativa
Mejorar la habilidad para influir en terceros y Conseguir empatía con los que observan; Lograr objetividad al comunicar; Establecer diálogo con el público; Comunicar con honradez y compromiso y Proyectar seguridad y autenticidad