Act Now

El equipo de profesores de first team ha diseñado el pack ‘Act now’ para que actúes ahora en lo que más te preocupa: encontrar trabajo. Progresa y crece con herramientas prácticas y técnicas de marketing innovadoras y efectivas para sentirte motivado. Crea estrategias eficaces para mantenerte con éxito en tu profesión de actor. 52 horas divididas en 11 módulos que harán una diferencia en tu carrera y te lanzarán profesionalmente en el 2015. Sin duda un nuevo y único punto de partida y un gran complemento de tus actuales colaboradores para ayudarte a gestionar tu talento y recobrar tu confianza. Recibe la opinión de un equipo de profesionales con larga experiencia y reputación en el audiovisual. Obtén un plan de trabajo personalizado y un presupuesto a medida.

Act now 1 Coach Promoción Profesional

Nombre del curso: Act now 1 Coach Promoción Profesional.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: ACTNOW1PROMPROF.

Inscripción € Información
en el cine tu eres el personaje

Consigue tu mejor imagen en tres pasos: Asesoramiento, redefinición y transformación

Marca Personal Act now 2 Coach

Nombre del curso: Act now 2 Coach Marca Personal.

Empieza el: 1 Marzo, 2015.  Termina el: 31 Diciembre, 2016.

Imprescindible Act now 1. Este módulo forma parte de un paquete de servicios, llamado "Act now" pensado para que actores profesionales progresen en su carrera. Infórmate. Todo el año. Asesoría individual. Presupuesto y plan de trabajo personalizado.

Te esperamos en : First Team

Código del curso: ACTNOW2MARCA.

Información
act now 2 coachscott cleverdon

Evalúa tus mejores posibilidades en el mercado actual, define objetivos, confía en tus recursos y encuentra áreas de mejora como actor a través de tutorías profesionales y personales.

Plan de Acción y RRPP.Act now 3

Nombre del curso: Act now 3. Plan de acción.

Para este módulo, imprescindible módulos coaching orientación profesional (Act now 1) y marca personal (Act now 2)

Te esperamos en : First team

Código del curso: ACTNOW3PLANACCSEGUIMIENTO.

Información

Revisa tu estrategía y crea un plan de acción a tu medida para encontrar trabajo, para encontrar Agente en España o internacionalmente.