Lectura de Guiones

Nombre del curso: Lectura de Guiones.

Precio Total: 160 €

Precio inscripción: 20 € (a descontar del total)

Te esperamos en : first team

Código del curso: MODLECTGUION.

Inscripción 20€ Información

Alumnos 1 Lee un guión como un buen profesional

Aprende cómo interpretar un texto en el curso “Lectura de guiones“.

Actualmente, la lectura del guión es esencial para cualquier proceso de selección en películas importantes, en inglés y en español.

• Amplía tus posibilidades de trabajo en radio, publicidad, podcasts, y películas de animación.
  • Mejora tu dicción y tu acento.
  • Convence a tu director desde la lectura del guión.
  • Descubre la puntuación y acotación superflua con guiones de distinto género y lecturas dramatizadas en equipo

“He visto no contratar a un actor porque leía mal el guión. A ninguno de mis alumnos les pasará eso” Assumpta Serna

muestralo claro

Autor dibujo: Lucas Trapaza
Autor frase: Scott Cleverdon

Este curso no tiene fecha pero si quieres hacerlo, haz click en apúntate y regístrate para que podamos programar el curso en el menor tiempo posible. Puedes enviarnos sugerencias o ver todos los que tenemos abierta la matrícula para ti en módulos. First team existe para que tú colmes el interés que tienes de aprender. Te tendremos informado cuando los tengamos disponibles. Si tienes amigos que puedan tener interés, pásales este enlace para que se apunten y en observaciones diles que pongan tu nombre. Infórmate de los beneficios para tí, si tus amigos se matriculan escribiendo a escuela@fundacionfirstteam.org (*) Recuerda que la programación de un curso está sujeto a disponibilidad de profesores, espacio, temporada del año.

Con la Participación de:

Scott Cleverdon

Scott11-150x150

Scott Cleverdon Es guionista y actor en 53 películas, ha trabajado en cine y televisión en el Reino Unido, Canadá, EEUU, Polonia, Nigeria, Méjico y República Checa. Ha colaborado con grandes directores y productores como Milos Forman, Saul Zantz, Tom Fontana, Ed Zwick y Marshall Hertzgowitz. Actualmente trabaja como actor en la serie europea Borgia y asesora a directores en la escritura de sus guiones.

Assumpta Serna

Assumpta1-150x150

Assumpta Serna: Actriz internacional que trabaja en 20 países diferentes, en los que ha rodado 110 películas, ha actuado en teatro y en numerosas series de TV en Europa y EE.UU. Ha sido galardonada con 25 premios en festivales de cine internacionales y es autora de dos libros: “Monólogos en V.O” y “El trabajo del actor de cine” Actualmente, Assumpta co-protagoniza la nueva serie europea “Borgia”, producida por Canal+ Francia y ZDR, Alemania. Ha recibido 25 premios. Autora del primer libro en interpretación cinematográfica.

Francesc Albiol

Francesc-Albiol-copy-150x150

Francesc Albiol es un experimentado actor de cine, TV y teatro que destaca por su versatilidad interpretativa. Desarrolla personajes cómicos a la vez que dramáticos en 4 idiomas. Ha participado en 15 películas y en más de 30 series, además de TV Movies y programas.

CONÓCENOS
Descubre la Escuela first team