Formación empresarial- Capital Training Day

Skype, Facetime, videoconferencia, transmisiones en directo, youtube, vimeo, instagram, facebook; El futuro ha llegado y tu cara y tu voz cuenta más que tus palabras… Bienvenidos al Siglo XXI.

Fundación first team quiere desarrollar “Training a la empresa”, un programa dirigido a mejorar las habilidades comunicativas de directivos y altos cargos de empresa.
Desde hace 15 años, first team ha mejorado las habilidades de comunicación y gestión empresarial de 1800 actores y directores del sector audiovisual en colaboración con entidades universitarias en seis países.
First team quiere aportar a referentes de la sociedad, valores innovadores que los actores poseen en su experiencia y formación, para transmitir mejor cualquier mensaje institucional.
En inglés y en español, los profesores y fundadores de first team, Scott Cleverdon y Assumpta Serna, dos actores de prestigio en el audiovisual a nivel internacional, ofrecen su experiencia en más de 24 países en su programa:“Training a la empresa”

El training es flexible y personalizado a empresas, instituciones y a individuos.

• Asesoramos desde el mensaje y la escritura del discurso a su presentación final a un público o a la cámara.
  • Buscamos la mayor eficacia comunicativa para influír a terceros, (a público, a accionistas o a competidores), asesorando al empresario en toda su comunicación anual o para un evento en concreto.
  • Buscamos que el empresario gane confianza y destierre el miedo a comunicar.
  • Hacemos que el oyente que escuche al empresario, esté receptivo, interactivo y motivado para implicarse en los objetivos de la empresa.

Utilizando la cámara como herramienta de comunicación, ayudamos al empresario a que forme su propio criterio para:

• saber por qué funciona su mensaje
  • ganar presencia en cómo comunicarlo
  • Elegir sus herramientas de presentación
  • Comunicar eficazmente en cámara o en público
  • Ofrecemos nuestro feedback experto para que puedan trabajar en sus áreas de mejora

El deseo de ser y pensar diferente, de ser independiente, desarrolla tu habilidad para innovar. Ser pionero en encontrar nuevas maneras no convencionales para conectar con las personas a las que quieres transmitir tu mensaje, permite fidelizarles para siempre.
A través de la metodología de la fundación y escuela first team, se consigue una comunicación honesta y eficaz, capaz de provocar nuevas percepciones y hacer reflexionar y sentir, al espectador.
First team ofrece al empresario, la formación continua necesaria para elevarle a los retos de comunicación global del siglo XXI generando confianza y empatía. Le ayudamos a reflejar y comprender el mejor asset de su empresa: él mismo.
Con first team: inspira, crea, comunica sin miedo desde tu oficina, al mundo.

formacion empresarial

Contacta con nosotros en 913546630

Estaremos en Intereconomía, presentando Training a empresas en el programa patrocinado por first team, Capital Training day, con los siguientes episodios:

Episodio 1. Mensaje
Episodio 2. Estructura
Episodio 3. A quién comunicamos
Episodio 4. Cómo comunicamos
Episodio 5. Herramientas de presentación
Episodio 6: Preparación. Voz. Acentos
Episodio 7: Percepción física
Episodio 8: Manos
Episodio 9: Vestuario
Episodio 10. Ensayos
Episodio 11: Comunicar en cámara
Episodio 12. Presentación en Público.

Todos nuestros programas de formación a profesionales de todos los sectores en comunicación, parten de una análisis previo para establecer juntos, objetivos personalizados a vuestras necesidades.

Publicado en: Sin categoría