Banner - Coaching  | First Team :: Escuelas de cine madrid

Coaching

SERVICIOS FIRST TEAM: Consultoría para profesionales

El equipo first team quiere ayudarte a exprimir al máximo tus oportunidades y posibilidades, nuestros profesionales pueden aconsejarte y tutorizarte en todos los ámbitos del secrtor. Te ayudarán en la gestión personal de tu carreta y te acompañarán en la realización y puesta a punto de tus proyectos. Te aconsejaremos sobre el equipo técnico, producción, financiación, interpretación…. Aprovecha al máximo tus elecciones y establece tu plan de acción.

Coach interpretación

¿Sabes lo que quieren los profesionales? ¿Sabes como preparar un casting? Analiza tus propias elecciones, descubre las posibilidades del texto y gana en seguridad y eficacia. Preparación personal exhaustiva. para conseguir un trabajo en un casting confía en firstteam. Conoce lo que te ayuda a lo que te perjudica.

Coach grabación de casting

Prepárate para tu casting en inglés o en español. Prepara tu siguiente casting con una tutoría personalizada para encontrar las mejores elecciones y dar vida al texto. Rueda tu escena con tiempo y muéstrala al director como ejemplo de tu trabajo. La colgamos en nuestro servidor para que puedas descargarla. Te ayudaos con tu dicción en inglés.

Script doctor

Primeros auxilios para tu guión: análisis, diagnóstico y tratamiento desarrolla tu guión con un script doctor para enriquecer el tema de tu película y conseguir una mejore versión final. Trabaja mano a mano en sesiones prácticas con un profesional del prestigio internacional en el asesoramiento a directores de cine y guionistas.

Coach marca personal

Evalúa tus mejores posibilidades en el mercado actual define objetivos, confía en tus recursos y encuentra áreas de mejora como actor a través de tutorías profesionales y personales. Cambia tu actitud para mejorar el éxito profesional. en inglés y en español.

Teléfono(requerido)

Coach comunicación en cámara para empresarios

Mejora tus habilidades de comunicación.  Tanto en eventos internos como externos, el soporte audiovisual se impone en el día a día de la empresa y de la comunicación personal. Alcanza la máxima eficacia comunicando logrando empatía y objetividad, honradez, compromiso y empatía de los que te observan. Influye en terceros estableciendo un diálogo que proyecta seguridad y autenticidad. De forma privada o grupal. Fin de semana. En Castellano o en inglés.
  • Seguimiento online opcional. Pack a empresas. Formación y seguimiento personalizado.