Formación a profesionales del audiovisual

La formación académica que ofrece la Escuela de First Team en módulos personalizados, puede promocionar la carrera profesional de licenciados en enseñanzas artísticas, en comunicación audiovisual, danza, pero también en otras carreras que pueden encontrar en los cursos especializados, un complemento a sus estudios a través de créditos lectivos que podrás compaginarlos con la vida laboral. La formación cinematográfica es hoy en día una prioridad para muchos profesionales del audiovisual. No sólo directores y actores son los promotores de cualquier obra audiovisual. Si estás interesado en  comunicar mejor tu proyecto, tu propia empresa, tu actividad,  first team pone a tu disposición, servicios flexibles y personalizados para que obtengas los recursos necesarios para lograr un público motivado a escucharte.

1. Técnica para directores

2. Técnica para cineastas:

Cursos dirigidos a directores de fotografía, músicos, guionistas, jefes de sonido, ayudantes de dirección y directores de producción:

Si eres profesional del sector audiovisual o de cualquier sector, recuerda que puedes enviarnos sugerencias o consultar  todos los que tenemos preparados para tí. Si recibimos noticia de un curso específico que te gustaría hacer, intentaremos programarlo en el menor tiempo posible. Tu interés y ganas de aprender nos importan. Si tienes amigos o colegas que tenéis interés en un tema, podemos mirar la posibilidad de programar un curso especificamente para vosotros! First team existe para que tú colmes el interés que tienes de aprender.  Regístrate para los cursos que programaremos en un futuro próximo, aunque no esté abierta la matrícula en el botón de cada curso que verás Apúntate. Te tendremos informado cuando los tengamos disponibles. Si tienes amigos que puedan tener interés, pásales el enlace del curso para que se apunten y en observaciones diles que pongan tu nombre. Infórmate de los beneficios para tí, si tus amigos se matriculan escribiendo a escuela@fundacionfirstteam.org. Recuerda que también tenemos y cursos intensivos para actores y  servicioscoachingMaster en Interpretación Audiovisual Estudios de Cursos Superiores, así como a  profesionales de todos los sectores: Communication first! (*) Recuerda que la programación de un curso está sujeto a disponibilidad de profesores, espacio, temporada del año.