Facilidades de financiación

Facilidades financiación
Facilidades de financiación en first team

El BANCO SABADELL ofrece un préstamo a 10 meses a los alumnos de la escuela first team al 0% de interés con una comisión de apertura del 3,5%. El precio final del Máster en el curso lectivo 2014-2015 ha sido de 6831 €. Para financiarlo a más de 10 meses y hasta 5 años, las condiciones serían del 7% de interés y una comisión de apertura del 0,5%. Infórmate en la oficina Gran Vía, 6. Sonia Palomo: 91 537 30 10.

LA CAIXA apoya a la fundación first team a través de créditos especiales a sus alumnos. El candidato al crédito, está sujeto a estudio personalizado por parte de la entidad financiera. El alumno podrá elegir el plazo de devolución del crédito siendo la cuota mínima mensual a pagar de 50 €. Infórmate en la sucursal 600 : Jorge Antoniles: 638 621 074 Pº La Castellana, 51

En los cursos de Estudios Superiores, la Jefatura de Estudios y los fundadores pueden conceder condiciones de pago mensuales si se firma un compromiso de pago anual. Cada año, se sacan descuentos por pronto pago y ofertas en la web.

La URJC ofrece sus propias posibilidades de financiación para el Máster en Interpretación cinematográfica de 60 créditos.

Hay ofertas especiales si se hacen más de 5 módulos al año. Queremos fidelizar a los que quieren formarse con nosotros.

Revisar el programa de becas otorgado por la Fundación first team. La Fundación first team trabaja diariamente para conseguir partners que quieran patrocinar becas a alumnos con discapacidad y de jóvenes con talento pero sin recursos.