Banner - Grabación de escenas | First Team :: Escuelas de cine madrid

Grabación de escenas

camara-y-sonido.jpg

villa-y-amoedo.jpg rita.jpg ismael-e-inigo.jpg ismael-iluminando-a-Chus.jpg ismael-y-elena.jpg ismael-y-mario.jpg jose,-director-fotografia.jpg mora,-scott-y-camara.jpg inigo.jpg sonido-manu.jpg

Los actores y agentes profesionales nos piden grabar en first team escenas, aprovechando el material cinematográfico y los recursos humanos de la Fundación.

Hemos rodado escenas de presentación, un nuevo formato muy útil para aquéllos con sentido de humor que quieran diferenciarse en el mercado. Podéis ver un ejemplo en:

Generalmente, los actores profesionales necesitan que sus actores graben en inglés castings internacionales, que grabamos, editamos y colgamos en la red para la consideración de directores de todas partes del mundo.

Agente:

1. Recicla a tu cliente para crear y grabar nuevos personajes frente a la cámara en nuestro curso práctico y de entrenamiento en  Interpretación Cinematográfica para actores profesionales.

2. Ayúdale a grabar una escena con coach en inglés, francés, castellano o en el idioma que necesites. En First team te lo editamos y lo enviamos a través de nuestra web a cualquier parte del mundo el mismo día.

3. Ofrece a tus actores conocidos un lugar de atmósfera relajada y totalmente privada para obtener escenas grabadas en la mejor calidad profesional para tus castings internacionales.

4. Aconseja a los más jóvenes a realizar un nuevo video book con nuevas escenas grabadas con la mejor calidad para que todos descubran su potencial interpretativo y sus nuevos registros. Proporcionamos actores para las réplicas de entre los alumnos titulados en Interpretación cinematográfica.

5. Y si estás buscando nuevos y buenos actores, first team es tu sitio: Podrás escoger entre más de 1500 actores de todas las nacionalidades. Sólo 50 han realizado la especialización en Interpretación Cinematográfica, muchos de ellos trabajan regularmente.

El espacio first team ofrece:

1. Director de fotografía profesional
  2. Iluminación y sonido profesionales
  3. Actor para réplica
  4. Cámaras de alta definición (PAL o NTSC)
  5. alta definición HDV / DV con todo el material original
  6. DVD con títulos y montaje de tomas mejores
  7. Publicación opcional del casting en internet
  8. Servicios opcionales:
  9. Dirección y coach a cargo de Assumpta Serna y/o Scott Cleverdon (inglés)
  10. Montaje adicional (mínimo)
  11. Estudio de personaje, maquillaje y peluquería
  12. Rodamos en alta definición, con maquillaje y peluquería, vestuario, un director de fotografía y con sonido profesional, y actores opcionales para darte la réplica. Sabemos como sacar lo mejor de cada actor para ayudarle a que consiga lo que se necesita.

Agentes/ representantes del espacio first team saben que en first team el actor y el director encontrarán un clima de trabajo amable, sin presión del tiempo mientras se rueda, con unos resultados de calidad imposible de conseguir en otros lugares.

first team ofrece descuentos a los agentes de actores y directores para grabar escenas y así crear entre todos, nuevas posibilidades de trabajo, donde se respeta la creatividad del actor y se adquiere complicidad con el director.

El director encuentra en first team un espacio para rodar escenas de cortometrajes  y para ellos ofrecemos un lugar privado para ensayar con sus actores o para organizar reuniones de trabajo.

Productores, directores y agentes saben que en la base de datos de más de 1.500 actores de varias nacionalidades, pueden encontrar actores especializados en interpretación en cámara, que no sólo son sus mejores aliados en un rodaje, sino también les ayudan de manera eficaz y creativa en la promoción de sus cortometrajes y /o  largometrajes.

En el Grupo first team también se encuentran expertos técnicos en todas las áreas de cine y TV que asesoran y a veces colaboran, en proyectos de los cineastas jóvenes.

Compara los servicios que ofrece la fundación first team. Estudia las ventajas y apúntate al espacio first team!