Gracias por apuntarte al equipo de voluntarios first team

Participando con  first team, estás colaborando con Assumpta Serna,  Scott Cleverdon y su equipo a mejorar el cine y la TV en España. La Fundación First Team tiene como misión dignificar el sector audiovisual. Para el año 2015/2016, la Fundación  first team difunde el CBPAA (Código de buenas prácticas del actor del audiovisual) mediante una serie de debates mensuales del código entre profesionales del sector audiovisual con el objetivo de fomentar la ética en el sector en el ejercicio de sus profesiones. Necesitamos la ayuda de personas para gestionar, difundir, medir, los resultados de cada debate del ciclo, algunos lo organizamos en la sede de first team y otros en colaboración con otras entidades y espacios, como en los Festivales de Málaga y San Sebastián. También necesitamos tu ayuda para difundir el apoyo a la redacción del CBPAA. Estamos recogiendo firmas en change.org. Difunde en tus redes: http://ow.ly/JAndM. La Escuela first team forma a nuevos profesionales del sector audiovisual responsables y comprometidos en aportar un servicio y entretenimiento cultural a la sociedad. Sus actividades formativas tienen como objetivo dotar a los cineastas, herramientas para la creación y promoción de obras audiovisuales innovadoras. First team necesita cubrir varios puestos como voluntario para la ayuda en seis departamentos:

• Marketing y comunicación de la Fundación y de la escuela first team
  • Comerciales venta cursos y marketing escuela first team
  • Community Manager
  • Eventos Fundación y Escuela first team. Medios.
  • Area Gestión y Administración de la escuela first team
  • Area técnica audiovisual (montaje, cámara)
  • Relaciones internacionales Europa (UK) y LATAM
  • Relaciones públicas alumnos, profesorado, Comité de Honor y Asesor
  • Abogado. Código de buenas prácticas. Derechos Humanos.
  • Contabilidad y Finanzas
  • Ingeniería Informática
  • Traducción inglés/español
  • Proyectos y Patrocinio

15 años ofreciendo programas de voluntariado nos posiciona como una fundación abierta, con habilidad para reconocer y desarrollar las mejores habilidades de la persona que trabaja con nosotros. Nuestra filosofía es la de trabajo en equipo divididos por áreas o departamentos. first team puede ofrecer al voluntario cartas de recomendación en una fundación de prestigio, posibilidades de networking con fundadores, profesores y miembros del Comité de honor, reconocidos profesionales del sector audiovisual y formación en áreas de gestión y técnicas. Estos puestos no tienen retribución debido a la labor sin ánimo de lucro de la fundación. “No he trabajado por dinero, pero he conocido personas buenas, que me han ayudado y me ayudan a crecer en lo personal y en lo profesional” Chus de Castro, actriz, voluntaria Fundación first team: First team es un punto de encuentro de profesionales”Jose García. Las personas voluntarias deben asumir la misión y los valores de la fundación:

• Transparencia y ética
  • Diversidad y calidad
  • Igualdad e Integración
  • Vocación internacional

El trabajo se organizará por objetivos y tendréis la oportunidad de trabajar con programas de gestión avanzados. El compromiso  en cumplir los horarios acordados, estimulará la cesión de mayor responsabilidad en el trabajo encomendado. Se pueden acudir gratuitamente a las clases y coloquios y eventos que la fundación ft realiza durante el periodo de voluntariado así como  durante el año siguiente en el que se ha cumplido el trabajo voluntario. Todas las bases de datos, comentarios sobre personas, eventos, cursos,  son estrictamente confidenciales de la Fundación. Estaremos encantados de contactar contigo. Escribe un email a: info@fundacionfirstteam.org

Si está interesado en patrocinar la Fundación o algunas de sus actividades, o participar como voluntario, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Nombre: *
Apellidos: *
Fecha Nacimiento: *
Teléfono de contacto: *
Profesión: *
Departamento:*
Marketing y comunicación  Comerciales para venta de cursos y marketing  Eventos  Área de gestión y administración Área técnica audiovisual (montaje, cámara) Relaciones internacionales de Europa (UK) y LATAM  Relaciones públicas entre alumnos, profesorado, comité de honor y comité asesor  Departamento de traducción  Contabilidad  Institucional / Patrocinio  Redes sociales
Preferencias de horario de voluntariado:*
De Lunes a Viernes por la mañana De Lunes a Viernes por la tarde Fines de semana
Horas semanales para dedicar a la fundación:*
Adjuntar CV:*
Preferencias de Contacto: *
De Lunes a Viernes por la mañana De Lunes a Viernes por la tarde Fines de Sábados por la mañana Sólo email
Los datos solicitados pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la Escuela first team con domicilio en UC3M Campus Madrid Puerta de Toledo, planta 2º, Madrid 28005, por lo que se solicita tu consentimiento para remitirte dichas comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio.