Cortometrajes

Todos los cortometrajes, se distribuyen en nuestras redes sociales después de haber tenido su ciclo en Festivales de cine Vimeo y en nuestro canal en YouTube. En todas las clases de Estudios Superiores y en el servicio de coaching a actores profesionales, ofrecemos grabar escenas con la mejor calidad de imagen y sonido, escritas específicamente para el actor que necesite mostrar otro registro o cubrir una necesidad en un videobook o presentación personal.para mostrar en toda su potencia, la imaginación creativa de un actor en un casting con escenas que el actor nos proporciona. Rodamos un promedio de dos a tres escenas a la semana. Aquí veis tres ejemplos:

Single Agents:

The day after:

Casi Perfecta

Caso sexual

EL maletín

La Ruptura

Ciegos para Verse

El Trofeo

Hesperia Nonata

Suscríbete a la newsletter de first team

Desde la Escuela y fundación first team te enviaremos noticias de interés sobre eventos exclusivos y cursos, noticias de nuestros alumnos, profesores, profesionales del sector audiovisual, castings y OFERTAS!!

CONÓCENOS
Descubre la Escuela first team