Equipo first team

La Escuela de actores Assumpta Serna tiene como Director a Scott Cleverdon, co-fundador de la Fundación first team, que representa a la escuela en sus relaciones nacionales e internacionales. También es el encargado del funcionamiento técnico y montaje de los audiovisuales institucionales y de las escenas y cortometrajes de los alumnos.

El Equipo de Gestión lo componen: Marta Burgos en Patrocinio y Desarrollo de Proyectos. Assumpta Serna en Relaciones Institucionales y Patrocinio y Profesionales externos, de diversos perfiles que nos ayudan en la gestión de eventos, como Javier Rodríguez, Antonio Sebastián o Laia Fontanet o nuestro Asesor fiscal Victor Castro, Marién Piniés que se encarga de la Relación con los medios y nuestro Abogado y Secretario de la Fundación, Juan Muñoz.

La Fundación first team tiene un patronato que rige las directrices y estrategias de la escuela, un Consejo Asesor de 20 miembros que aconseja y que se reúne en comisiones de trabajo, proponiendo nuevas vías de colaboración y un Comité de Honor de 50 personas que dinamiza los contactos profesionales.

Lemas de first team: “Si copias, nombra la fuente. Si mejoras, comparte. Alégrate de los logos de otros y no tengas miedo de dialogar con los que saben algo más que tu: siempre se pueden encontrar objetivos comunes para estar unidos”.
“Solo hay una vida y es muy corta. No hay mayor felicidad que celebrar el progreso y medir la evolución de un proyecto. Únete al equipo first team”.

El espíritu y crecimiento de la Fundación y Escuela de actores Assumpta Serna, se apoya en una estructura sencilla pero sostenible gracias al compromiso de los patrocinadores y colaboradores, y al colectivo de voluntarios que participan en nuestros proyectos de forma entusiasta y desinteresada. Sin ellos no podríamos funcionar.

!Gracias a todos!