Conócenos

Si estás leyendo esta página, posiblemente alguien te ha hablado de nosotros. Conócenos!

Scott Cleverdon y Assumpta Serna crearon en el año 2000 un lugar para compartirlo con todos vosotros.

Si eres aficionado o profesional del cine y la TV y crees que podemos mejorarla entre todos, quédate en nuestra página. Bucea con tiempo para ver como puedes colaborar con la Fundación.

Queremos ser tu mejor familia. El equipo y las personas voluntarias que nos asesoran cada uno en su área de especialidad, el Comité Asesor y el Comité de Honor, los profesores y ponentes, trabajamos para que tengamos entre todos, un audiovisual mejor.

Compartir es nuestro mayor orgullo. Anímate y conócenos.

Si quieres dedicarte a ser actor o eres ya un profesional del sector audiovisual y quieres formarte de manera especializada y personalizada, nos gustaría que tomaras un tiempo para conocernos en nuestra página de la Escuela Assumpta Serna